Rendimiento

Así luce Need for Speed: Hot Pursuit Remastered en Nintendo Switch; nuevo gameplay

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Primer adelanto en forma de video del célebre juego de Criterion Games en la consola híbrida, donde alcanzará resolución 1080p a 30 FPS.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered será la nueva remasterización de la saga de Electronic Arts y Criterion Games para este año. Después del éxito de Burnout Paradise Remastered, es el momento de revisitar Seacrest County, pero esta vez luciendo sus mejores galas. Después de ver gameplay en las versiones para consola, es el momento de echar un vistazo a un extenso vídeo con jugabilidad pura en Nintendo Switch.

Al igual que en PS4 y Xbox One, el juego correrá a resolución 1080p y 30 FPS en Nintendo Switch (720p en modo portátil); aunque quienes busquen la experiencia definitiva en lo que a fidelidad visual se refiere deberán optar por la edición de PS4 Pro y Xbox One X, que se ejecutarán a resolución 4K/30 FPS y 1080p/60 FPS. En PC, si contamos con un sistema compatible, podremos disputar las carreras a resolución 4K/60 FPS.

¿Qué ofrecerá Need for Speed: Hot Pursuit Remastered?

La remasterización, que se está desarrollando por el equipo de Stellar Entertainment (muchos de los antiguos empleados de Criterion), ya se hizo cargo de Burnout Paradise Remastered, por lo que es de esperar que el resultado sea tan bueno como esta última versión publicada años atrás; este mismo curso en el caso de Nintendo Switch.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered incluirá todos los DLC publicados en el título original, el Pack Rebeldes de la SCPD, el Pack Superdeportivos, el Pack Armado y Peligroso, el Pack Lamborghini Salvaje y el Porsche Desatado entregados en el lanzamiento, que traen consigo seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos. En todas las plataformas habrá sincronización en línea, es decir, cross play, de forma que nos encontraremos cara a cara con usuarios de cualquier sistema. Se mantiene el sistema Autolog y se mejora el apartado técnico para que se vea mejor y los detalles (texturas, iluminación, interfaz) sean más atractivos que hace diez años. El regreso a Seacrest County está cada vez más cerca.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se pondrá a la venta en formato físico y digital el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC; el 13 de noviembre en Nintendo Switch.

Referencias | Nintendo Players; EA

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered