Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Noviembre

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered: resolución y FPS de cada versión

El videojuego original de Criterion Games regresa este mes de noviembre manteniendo su esencia clásica en persecuciones y carreras.

Actualizado a
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered: resolución y FPS de cada versión

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya es oficial. El videojuego de Criterion Games publicado en 2010, uno de los mejor valorados de la serie, acelerará de nuevo con una remasterización para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este mes de noviembre manteniendo todos sus contenidos originales, pero añadiendo al conjunto más contenido, juego cruzado y un renovado apartado técnico.

Diferencias entre PS4/Xbox One con PS4 Pro/Xbox One X; 30 FPS en Switch

Tal como vemos en el portal oficial, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se está siendo desarrollado por Stellaris Entertainment, mismo equipo que se encargó años atrás de Burnout Paradise Remastered, otra de las remasterizaciones más celebradas de EA de esta generación. Ahora bien, ¿cuál es la versión que más se ajusta a lo que estáis buscando? ¿Mejor la portabilidad de Nintendo Switch a coste de calidad gráfica o poder jugar en televisor? ¿Hay diferencias entre PS4 y PS4 Pro/Xbox One y Xbox One X? Resolvamos todas las dudas.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Ampliar
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Lo primero que cabe destacar es que en PS4, Xbox One y PC el juego se lanza este 6 de noviembre en formato físico y digital, mientras que en Nintendo Switch lo hará una semana después, el 13 de noviembre, manteniendo eso sí el juego cruzado entre todas las plataformas. Dependiendo de nuestro sistema elegido y la versión que tengamos de cada consola, podremos disfrutar de mejores características.

  • PS4 y Xbox One: resolución 1080p a 30 FPS
  • PS4 Pro y Xbox One X: modo resolución 4K/30 FPS o resolución 1080p/60 FPS.
  • PC: hasta resolución 4K/60 FPS (depende de las especificaciones del sistema).
  • Nintendo Switch: resolución 1080p/30 FPS en televisor o resolución 720p/30 FPS en modo portátil.

Por lo demás, se confirma que en Nintendo Switch tendremos modelos de mayor resolución, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, sombras de mayor resolución y vídeos mejorados respecto al videojuego original. Por su parte, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered en PS4, Xbox One y PC tendrán todas las mejoras de la consola híbrida sumado a una IU actualizada más contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado.

Referencias | Portal oficial de Electronic Arts

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos. Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
8.2