Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pack completo

Oficial: Need for Speed Hot Pursuit Remastered llega en noviembre

El juego llega a PS4, Xbox One y PC a principios de mes y una semana más tarde en Nintendo Switch.

Actualizado a
Oficial: Need for Speed Hot Pursuit Remastered llega en noviembre

Ya es oficial. Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es una realidad, después que esta mañana se filtrara el posible anuncio y finalmente se haya confirmado. EA prepara la vuelta de las persecuciones por las calles con el título que se publicará el 6 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch llegará algo más tarde, el 13 de noviembre. Entre las novedades, gráficos mejorados, todos los DLC principales, actualizaciones y autolog, el sistema que conecta a jugadores de manera síncrona para ofrecer desafíos basados en los resultados de cada uno.

Matt Webster, vicepresidente de Criterion Games, dice lo siguiente sobre la llegada del título a la presente generación de consolas: "Need for Speed: Hot Pursuit fue todo un adelantado a su tiempo cuando fue lanado en 2010, ya que construimos un sistema automático de comparación y recomendación de amigos en el videojuego antes de que se convirtiera en la industria. Ahora, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de competición de carreras atemporales a nuevas plataformas y jugadores donde podrán conectarse, comparar y competir sin importar en qué plataforma estén jugando, incluso hacerlo fuera de casa con Nintendo Switch". Además, también añade que "Impulsado por Autolog y algunos de los vehículos más deseados y clásicos del mundo, el videojuego creará la experiencia social de carreras más emocionante del momento."

Las mejoras previstas para el título

Tal y como reza la nota de prensa, el juego llegará con mejoras a nivel visual en el mundo abierto que se recrea en el condado de Seacrest. Acción y profundidad de las carreras en ambos lados de la ley: los interceptores de la policia llevan todo tipo de armamento táctico para frenar nuestro avance y, por el otro lado, los corredores que escapan tienen contraataques y maniobras defensivas para poder hacerles frente.

Uno de los elementos más atractivos de ljuego estará en el modo multijugador, donde podremos jugar carreras con amigos para desbloquear nuevos coches, armas y equipos.El videojuego también incluirá todo el contenido adicional ofrecido tras su lanzamiento, como los modos favoritos de la franquicia Armado y Peligroso y el Lamborghini Salvaje. También se añaden nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo de foto actualizado y múltiples actualizaciones de calidad.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos. Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
8.2