Ya disponible

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 9.0.0: llega Minecraft

Nintendo publica la nueva versión de su popular juego de lucha para Nintendo Switch, que recibe nuevos trajes y el mundo de Minecraft en varias áreas.

Nintendo ha liberado la versión 9.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate. El popular videojuego de lucha para Nintendo Switch recibe esta puesta a punto para hacer compatible el juego con todos los contenidos del DLC de Minecraft, gran novedad de esta versión del juego. Pero hay más al margen de la irrupción de Steve/Alex como personaje seleccionable.

Tal como adelantó la compañía japonesa, quienes hayan comprado el Fighters Pass Vol. 2 recibirán el personaje desde este 13 de octubre a las 03:00 AM (CEST), el mundo de Minecraft con sus seis áreas de lucha y, por último, un total de siete temas musicales basados en el universo de la obra de Mojang.

Para poder actualizar el juego hemos de asegurarnos de que la consola esté conectada a Internet. A continuación, pulsamos (+) en el icono de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch y hacemos clic en Actualizar. En menos de un minuto lo tendremos todo terminado.

Al igual que en anteriores ocasiones, las repeticiones de anteriores versiones son incompatibles. Para conservar dichas repeticiones es necesario acudir al Baúl -> Repeticiones -> Repeticiones -> Guardar como vídeo, antes de efectuar la actualización.

Fighters Pass Vol. 1 y Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate

El Fighter Pass Vol. 2 ofrece acceso a un total de 6 nuevos personajes seleccionables, que van a ir llegando poco a poco hasta finales de 2021. El precio a pagar es de 29,99 euros y ya conocemos la identidad de los dos primeros personajes: Min-Min, de ARMS, y Steve/Alex, de Minecraft.

Si nos hacemos con el primer Fighter Pass por 24,99 euros recibiremos a: Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses).

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital. Estamos hablando de un fenómeno de masas en la comunidad de Nintendo con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Fuente | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate