Notas del parche

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 8.0.0; llega Min Min (ARMS)

Super Smash Bros. Ultimate 8.0
Super Smash Bros. Ultimate recibe a Min Min

El videojuego de Nintendo Switch no solo añade al personaje de ARMS con el Fighters Pass Vol. 2, sino que incluye una lista completa de notas del parche.

Nintendo ha liberado la actualización 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate en todas las regiones para Nintendo Switch. El exitoso videojuego de lucha de Masahiro Sakurai recibe a Min Min (ARMS) para aquellos que dispongan del Fighters Pass Vol. 2 y añade una lista completa de notas del parche con pequeños ajustes y balanceos para los más de 80 personajes jugables actuales.

De este modo, al margen de Min Min en el elenco de luchadores, ya podemos jugar en el Estadio Muelle, vestir nuevos atuendos Mii y escuchar la música del título protagonista. Con el fin de garantizar un equilibrio en todos los personajes, Super Smash Bros. Ultimate recibe un parche con aumento o reducción en el poder de los ataques de cada héroe. Puedes consultar la lista completa aquí.

Para actualizar el juego es muy sencillo. En primer lugar, hemos de asegurarnos de que la consola esté conectada a Internet. Acto seguido, bastará con pulsar en (+) en el icono de Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch y pinchar en Actualizar. En menos de un minuto lo tendremos todo listo. Cabe decir que, para conversar las repeticiones —al actualizar, las versiones anteriores dejan de ser compatibles con los vídeos capturados—, es tan sencillo como ir dentro del juego a Baúl -> Repeticiones -> Repeticiones -> Guardar como vídeo, antes de actualizar.

Super Smash Bros. Ultimate, uno de los mayores éxitos de Nintendo Switch

Por si queda alguna duda, el Fighters Pass Vol. 2 da acceso a seis packs de aspirantes de forma progresiva; desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2021. El precio es de 29,99 euros. Dentro de cada pack del aspirante encontraremos un luchador, un escenario y varias pistas musicales. El primero de esos seis luchadores es Min Min, de ARMS. Os invitamos a que consultéis aquí todos los detalles de este pase de expansión.

¿Y qué incluyó el primer Fighters Pass? Actualmente, podemos comprarlo por 24,99 euros y recibir a Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses).

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch; está actualmente disponible en formato físico y digital. Desde su lanzamiento a finales de 2018, el título ha vendido más de 18.84 millones de unidades, el juego de lucha más vendido de la historia y en el top de obras más exitosas de la consola.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate