Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bloques

Super Smash Bros. Ultimate: Steve & Alex, de Minecraft, nuevos luchadores de pago

Los personajes de la saga de Mojang llegan al videojuego de lucha de Nintendo con su estética particular y con sus construcciones de bloques.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate: Steve & Alex, de Minecraft, nuevos luchadores de pago

Misterio resuelto. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ha desvelado cuál será el segundo luchador del Fighter Pass Vol.2. Lo ha hecho en una breve presentación en la que se ha mostrado un tráiler, para luego ofrecer las palabras de Masahiro Sakurai, director del videojuego. Si el primer luchado de este nuevo pase de personajes era de la propia Nintendo (Min-Min, de la saga ARMS), los de Kioto han mirado al exterior en esta ocasión, concretamente a uno de los títulos más exitosos de la historia. Así es, Minecraft llegará a este exitoso título de lucha en forma de dos luchadores, Steve y Alex, que podéis ver en acción en el tráiler oficial.

Aunque la presentación ha sido breve, Nintendo presentará todos los detalles de los nuevos personajes en un evento digital específicamente centrado en ellos. Según han señalado, la presentación será el próximo 3 de octubre a las 16:30, como siempre, en el canal de YouTube de Nintendo.

Todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate llegan acompañados de temas musicales que se añaden a la amplia biblioteca sonora del título. La producción de Sakurai también se ha caracterizado por incorporar escenarios basados en las sagas de los personajes, así que podemos esperar bloques por todas partes.

Sakurai aceptó sin pensárselo dos veces

No se limitan al azar. Generalmente, Nintendo propone la idea la idea a Sakurai, aunque a veces la rechaza en función de diversos factores. En esa ocasión respondió que podía hacerlo, a pesar de la dificultad que entrañaba llevar Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate. El escenario ha tenido que ser modificado para que luciera con la particular estética de Minecraft, por no hablar de los desafíos que ha supuesto equilibrar a los nuevos protagonistas. Esta no es la primera saga de Xbox Game Studios que llega al título de Nintendo: Banjo & Kazooie fueron los primeros en hacerlo.

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta en dicembre de 2018, pero desde entonces no ha dejado de crecer. El Fighter Pass Vol.1 incluye a Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses); el segundo, de momento solo a Min-Min. Se puede conseguir por 29,99 euros.

Fuente | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9