Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo pack DLC

Todo sobre el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2

El Nintendo Direct no solo confirmó a Byleth de Fire Emblem: Three Houses como personaje jugable, sino un nuevo surtido de luchadores.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2

Super Smash Bros. Ultimate contará con un nuevo volumen de luchadores a modo de DLC de pago próximamente. El Nintendo Direct dedicado al exitoso título de Masahiro Sakurai para Nintendo Switch dejó a Byleth como gran protagonista al ser el quinto personaje DLC del Fighters Pass; sin embargo, habrá un Fighters Pass Vol. 2. Conozcamos los detalles.

Qué sabemos del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2

Una vez Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, llegue a la eShop el 29 de enero (venta por separado por 5,99 euros), se pondrá a la venta de manera anticipada el Fighters Pass Vol. 2, que constará de un total de seis nuevos aspirantes aún sin anunciar. Cada pack (que se seguirá pudiendo comprar por separado) incluirá un nuevo personaje, nuevo escenario y nuevas pistas musicales relacionadas.

Ampliar

Más allá de esto, es importante recalcar las fechas, los tiempos que estima Nintendo para la cobertura de lanzamiento de cada uno de los seis nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. De acuerdo con el portal oficial, será desde el mismo 29 de enero de 2020 hasta el próximo 31 de diciembre de 2021 cuando vayan llegando, uno a uno.

De este modo, hablamos de un periodo de más de veinte meses donde se vayan presentando periódicamente cada uno de ellos, con su correspondiente disponibilidad. El precio del próximo Fighters Pass Vol. 2 no está confirmado, pero cabe la posibilidad de que sea más caro que el primero al constar de seis personajes y no cinco, como en el primero.

Recordamos que el primer Fighters Pass se puede comprar por 24,99 euros e incluye a Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie, Terry Bogard (Fatal Fury) y Byleth (Fire Emblem: Three Houses). Las apuestas para los nombres que formen parte del Fighters Pass Vol. 2 son muchas, pero son meras especulaciones por ahora. Sakurai no ha dado ni una sola pista sobre cuándo se revelará el primero ni si cambiarán la política de presentación de estos.

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Hsta el pasado 30 de septiembre, el juego acumulaba ya más de 15.7 millones de unidades, el juego de lucha más vendido de la historia.

Fuente | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9