Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objetivo

Yakuza: Like a Dragon buscará los 1440p/30 FPS y 900p/60 FPS en Xbox Series S

La versión de Xbox Series X, que MeriStation ya ha tenido la oportunidad de probar, funciona en 4K a 60 FPS.

Actualizado a
Yakuza: Like a Dragon buscará los 1440p/30 FPS y 900p/60 FPS en Xbox Series S

La historia de Yakuza no concluyó con el final del arco argumental de Kazuma Kiryu en la sexta entrega de la saga. SEGA y el estudio de desarrollo continuarán profundizando en el mundo de la mafia japonesa con Yakuza: Like a Dragon, que estrena protagonista y un nuevo sistema de combate por turnos. En MeriStation ya pudimos probar la versión de Xbox Series X, que como publicamos, disfrutará de resolución 4K y de 60 FPS. ¿Y qué ocurrirá con la segunda de las consolas de nueva generación de Microsoft? La respuesta la han proporcionado en un streaming reciente dedicado al videojuego.

Durante la emisión del programa, el PR de SEGA, Zack Reese, se ha dedicado a responder a las dudas que los fans han escrito por el chat. Uno de los jugadores ha preguntado por el rendimiento del título en Xbox Series S, a lo que Reese ha respondido que el estudio está centrado en conseguir que funcione de dos maneras posibles: 1440p a 30 FPS o 900p a 60 FPS. Por tanto, los jugadores tendrán que elegir entre la resolución o una mayor tasa de frames.

A la venta el 10 de noviembre

Yakuza: Like a Dragon saldrá a la venta el mismo día del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, es decir, el próximo 10 de noviembre. También aparecerá en PlayStation 4 y PC, mientras que la versión de PlayStation 5 no estará lista hasta meses después, marzo de 2021. A pesar de que la actualización entre generaciones será gratuita, los jugadores de la máquina de Sony no podrán trasladar su progresión entre una y otra.

En esta producción manejamos a Ichiban Kasuga, un fan acérrimo de la saga Dragon Quest, pero que está metido de lleno en los asuntos de la mafia japonesa. El componente RPG se reproduce en el sistema de combate, que ya no es en tiempo real, sino que imita a los títulos de rol nipones.

Fuente | GamingBolt

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6