Nuevo vídeo

Yakuza: Like a Dragon presenta tráiler: karts, salones recreativos, cines y karaoke

"Comienza la búsqueda del Dragón" es el título de un tráiler donde se ven todas las distracciones disponibles en la séptima entrega de la saga.

Yakuza: Like a Dragon está muy cerca. La séptima y nueva entrega de la saga de SEGA presenta un nuevo tráiler en el que podemos ver todas las variedades que podrá realizar Ichiban Kasuga, protagonista de la nueva entrega. Además de destrozar enemigos, tiene tiempo para disfrutar de carreras de karts, salones recreativos, jaulas de bateo, cines, karaoke y mucho más en las profundidades de Yokohama. El juego sale el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One y también saldrá posteriormente en las consolas de nueva generación.

A lo largo del vídeo podemos ver todas las actividades que Ichiban y sus compañeros pueden hacer mientras descansan en su lucha para devolver la justicia a las calles de Yokohama. Pero todavía hay más. Por primera vez en la historia de la saga, Yakuza: Like a Dragon presenta interpretaciones en inglés de las canciones de karaoke más apreciadas por los fans de anteriores entregas de la serie, así como varias canciones nuevas. La lista es la siguiente:

  • Baka Mitai (I’ve Been a Fool)
  • Hell Stew Like a Butterfly
  • Machine Gun
  • Kiss Spring Breeze
  • The Future I Dreamed Of

Smart Delivery en Xbox y actualización en PS5

Por último, recordar que el juego contará con Smart Delivery en Xbox, lo que significa que se podrá dar el salto de One a Series X y S de manera gratuita y con mejoras. Ya se ha confirmado 4K y 60fps en la versión para X. Por otro lado, los usuarios de PS4 recibirán una actualización gratuita para usar el juego en PS5 el próximo 2 de marzo, pero no podrán transferir su partida guardada.

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Yakuza: Like a Dragon