Rol fantasmal

Among Us!: InnerSloth estudia añadir Ángeles de la Guarda

El exitoso título, disponible tanto en PC como dispositivos móviles, continuará ampliándose con nuevo contenido en el futuro.

Desde que decidieron que no había hueco para Among Us 2, InnerSloth ha preferido centrar sus esfuerzos en mejorar el primer videojuego. Eso se consigue no solo mejorando la experiencia actual, algo lastrada por los problemas con los servidores, sino también implementando nuevas mecánicas e ideas frescas en su producto. En su programa de Twitch, los desarrolladores han hablado sobre la posibilidad de añadir Ángeles de la Guarda, es decir, fantasmas de jugadores muertos que regresen para salvarlos de la muerte. Aunque consideran que será difícil que funcione, no lo descartan del todo.

“Hemos pensado mucho sobre [convertir a los fantasmas] en Ángeles de la Guarda, pero es complicado”, asevera Forest Willard, de InnerSloth. “Aún así, estamos definitivamente meditando sobre este tipo de cosas”, añade sin matizar nada más al respecto. En la actualidad, Among Us! sí dispone del rol de fantasma, pero su labor no tiene demasiadas competencias, pues lo único que pueden hacer es ayudar a completar las tareas. Quizá con una ampliación de sus funciones los jugadores puedan extraer más jugo y disfrutar más de la experiencia de juego.

Nuevas características en la beta de PC

Among Us! es un juego free-to-play en dispositivos móviles, mientras que en PC funciona bajo un modelo de pago (3,99 euros en Steam). La versión de compatibles ha entrado en fase beta, por lo que los usuarios pueden acceder a nuevas funcionalidades que ya se están poniendo a prueba. Una de ellas es el voto secreto en las reuniones, que impide que el resto sepa a quién has votado como posible infiltrado. Además, también se abre la opción de ocultar la barra de tareas.

Como publicamos en MeriStation, este pequeño equipo compuesto por tan solo tres personas también está explorando la accesibilidad. Así las cosas, la tarea de los cables es apta para daltónicos, puesto que no depende solo de los colores, sino también de las formas de los mismos.

Fuente | ComicBook

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us