Mejoras

La beta de Among Us! para PC añade novedades jugables y de accesibilidad

El exitoso juego de InnerSloth no tendrá secuela, pero se ampliará gracias a los nuevos contenidos que el estudio está preparando.

Cuando el éxito te pilla de repente tienes que tomar decisiones rápidas. Pocas semanas después de que InnerSloth anunciara Among Us 2, la desarrolladora se desdijo y confirmó que finalmente se habían decantado por mejorar el juego principal en lugar de desarrollar una secuela desde cero. La beta de Among Us! se ha vuelto a actualizar, y aunque no hay notas del parche oficiales, los jugadores se han dado cuenta de algunos cambios y novedades importantes que se han implementado en la beta para PC.

A partir de ahora, los usuarios podrán votar al impostor de manera anónima, de modo que nadie sabrá a quién has votado durante la reunión, lo que dificultará aún más desentrañar quiénes mienten y quiénes no. Por otro lado, la barra de tareas aparecía siempre en pantalla, pero la desarrolladora permite ahora configurar esa opción. Aunque por defecto está activada “Siempre”, puedes selecionar “En reuniones” o “Nunca” a partir de ahora. Esto dará pie a que los impostores puedan mentir sobre el número de tareas que les quedan por completar.

Cables, colores y servidores

La tarea de los cables es ahora más accesible, pues ya no depende exclusivamente de los colores, sino también de la forma de los mismos. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta a las personas que tienen problemas para distinguir correctamente los colores, como es el caso de los daltónicos.

InnerSloth trabaja asimismo en reforzar los servidores, muy tocados por la cantidad de jugadores que disfrutan del juego al mismo tiempo. No hay que olvidar que se trata de un proyecto desarrollado por un equipo reducido de tan solo tres personas.

Para descargar la beta, basta con acudir a la página de Steam del videojuego y pulsar el botón derecho del ratón encima del juego. Seleciona las propiedades y busca el apartado dedicado a betas. Allí encontrarás “Beta Pública” y podrás descargar la nueva versión, que de momento solo está disponible en la versión de PC.

Fuente | Eurogamer

Among Us

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave.

Among Us