Desafío secreto de Fortnite: ¿dónde está el gnomo de Se busca?

Os ayudamos a completar el desafío secreto "se busca", añadido a Fortnite Battle Royale con el parche 14.30. Vamos a la caza del gnomo fugitivo.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafio secreto gnomos se busca parche 14.30
Desafío secreto de Fortnite: ¿dónde está el gnomo de Se busca?

El 13 de octubre de 2020 llegó el parche 14.30 a Fortnite. Con él, llegaron también nuevos desafíos secretos de los gnomos. El primero de ellos se llama "se busca", y nos pide ir a un punto concreto del mapa para obtener experiencia rápido y fácil. Este desafío pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: ubicación del gnomo del desafío secreto "se busca"

Este desafío secreto de Fortnite Battle Royale es tremendamente sencillo. Lo único que debemos hacer para completarlo es entrar en una partida de cualquier modo de juego, y dirigirnos hacia el lugar emblemático Telliz de Tiburoncín, que es donde antes estaba El Tiburón en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, en el cuadrante B1 del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafio secreto gnomos se busca parche 14.30
Ubicación de Telliz de Tiburoncín

Una vez aquí, entramos por la boca del tiburón esculpido en roca, y, en el antiguo hangar de lanchas motoras de El Tiburón, debemos acercarnos hacia unos pequeños robots que hay cerca de un palé y un grafiti de un gnomo ciborg:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafio secreto gnomos se busca parche 14.30
Completamos el desafío acercándonos a este lugar

Por realizar esta acción tan simple ganaremos la friolera de 10.000 PE de Temporada, lo cual no está nada, pero que nada mal. Experiencia gratis, prácticamente.

Os recordamos que este desafío solo estará disponible durante un tiempo limitado en Fortnite Battle Royale: desde el 13/10/2020 a las 08:00h CET hasta el 03/11/2020 a las 09:00h CET.

Este es solo el primero de una serie de tres desafíos añadidos a Fortnite Battle Royale con el parche 14.30 del juego, lanzado el martes 13 de octubre de 2020. Los siguientes se activaron con la llegada del parche 14.40 el miércoles 21 de octubre de 2020. Son "Tanques de Limpieza" y "¿Escapar?".