Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite - Notas del parche 14.40: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 14.40 de Fortnite. Notas del parche 14.40 de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 14.40: cambios y novedades de la actualización

El miércoles 21 de octubre de 2020 llegó a Fortnite el parche 14.40. Esta actualización de contenido pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os damos las notas del parche, además de los cambios y novedades más importantes que ha traído consigo a Fortnite Battle Royale, como la llegada de Fortnitemares 2020:

Cambios y arreglos con el parche 14.40 de Fortnite

El parche 14.40 trajo a Fortnite Battle Royale, como es costumbre, una lista de cambios y arreglos relativamente extensa, la cual hemos podido comprobar leyendo el Trello oficial de Fortnite, de Epic Games:

Cambios y arreglos generales

  • El pico Apicultores ha sido deshabilitado debido a un error, y será habilitado de nuevo en una actualización en un futuro cuando el fallo que tienen sea solucionado.

Cambios y arreglos generales del modo Battle Royale

  • El inventario se desordena al azar tras reaparecer tras morir en Refriega de Equipos. Se ha arreglado este error.

Cambios y arreglos generales del modo Creativo

  • Los jugadores sin permisos de matchmaking no pueden editar el tamaño del equipo. Se ha arreglado esto.
  • Debido a un error, el color del cielo no cambiaba al editar los ajustes correspondientes. Se ha solucionado.
  • La densidad de la niebla y la iluminación alrededor de la misma fue cambiada de forma inintencionada en el parche 14.30. Se han devuelto los ajustes a los parámetros previos.

Cambios y arreglos generales de Salvar el Mundo

  • Tras el parche 14.30, aumentaron los crashes al intentar iniciar cualquier misión. Se ha mejorado la estabilidad con el parche 14.40.
  • El mini-jefe épico no aparece durante las misiones de "Atrapa la Tormenta". Se está investigando este error.

Cambios y arreglos generales de Fortnite para móviles

  • Debido a un error, los controles de los vehículos no aparecen al montar en ellos. Se ha solucionado con el último parche.
  • En Nintendo Switch, los estilos Dorado y Plateado de Mística y el Doctor Doom aparecen con texturas de color negro. Se ha solucionado este error.

Correo de Epic Games para los creadores de contenido del parche 14.40 de Fortnite

Desde que Epic Games no publica las notas de los parches como tal, en su lugar envía un correo a los creadores de contenido de Fortnite. Esta es una traducción aproximada del que ha enviado con motivo del parche 14.40:

Correo que Epic Games ha mantado a los creadores de contenido con motivo del lanzamiento del parche 14.40
Ampliar
Correo que Epic Games ha mantado a los creadores de contenido con motivo del lanzamiento del parche 14.40
  • Nuevo gameplay fantasmagórico: Fortnitemares regresa con un terrorífico giro en En Solitario, Dúos y Escuadrones. Lo que una vez fue La Agencia ha sido reclamado por los esbirros de una mente maestra reanimada que busca venganza. Únete a su ejército y lucha con amigos y enemigos y roba una victoria sombría de los vivos.
  • Nuevos desafíos: la isla está plagada de casas encantadas y decoración intimidante. Completa nuevos desafíos y obtén una nueva mochila terrorífica, un pico, XP y más.
  • Cambios en los objetos: edición Truco o Trato: la escopeta de carga vuelve a la Cámara; hacednos saber cómo afecta esto a vuestra forma de jugar. Armas fantasmagóricas han regresado para ayudaros en el enfrentamiento sombrío. Cruza los cielos como una bruja, mientras que los que tengan los dientes dulces encontrarán los nuevos consumibles apetecibles. Se han añadido nuevos superpoderes, así que, ¡preparad los puños!

Reducción enorme del tamaño de Fortnite en PC

Epic Games publicó en sus redes sociales unas horas antes de la llegada del parche 14.40 que, en la versión de PC, usarían un nuevo sistema de compresión para hacer que el juego ocupase 60 GB menos:

Hemos comprobado esto nosotros mismos y, efectivamente, Fortnite en PC ha pasado de ocupar unos 90 GB a unos 26 GB:

Fortnitemares 2020: evento de Halloween de Fortnite

Fortnite - Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas
Ampliar
Fortnite - Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas

Con el parche 14.40 ha llegado Fortnitemares 2020: el evento de Halloween de Fortnite Battle Royale. En España se le conoce como Pesadilla Antes de la Tempestad. La temática de este año es La Venganza de Midas. Midas ha regresado de entre los muertos para cobrarse su venganza.

El mapa ha cambiado; donde antes estaba La Autoridad, ahora está Las Ruinas. Recordemos que en este lugar estaba La Agencia, la base de operaciones de ESPECTRO, organización cuyo líder era Midas, por lo que tiene sentido que haya aparecido aquí.

Se ha añadido un nuevo objeto mítico al juego: las escobas de bruja. Funcionan igual que la Tabla de Surf de Silver Surfer: al usarla, saldremos volando, y podremos recorrer grandes distancias con facilidad.

En los modos de Fortnitemares, cuando morimos, nos podemos convertir en Sombra. De este modo, regresamos al juego y podemos vengarnos de los vivos.

En Las Ruinas encontraremos a Midas Sombra. Si lo eliminamos, podremos obtener su Subfusil de Tambor de Midas Sombrío. Además, también hay Secuaces Fantasma que van equipados con lanzacohetes de Halloween.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 14.40 de Fortnite

El dataminer HYPEX ha encontrado los siguientes objetos cosméticos dentro del último parche de Fortnite:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Twitter/HYPEX, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite