Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite - Notas del parche 14.30: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 14.30 de Fortnite. Notas del parche más reciente de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 14.30: cambios y novedades de la actualización

El martes 13 de octubre de 2020 llegó a Fortnite el parche 14.30. Esta actualización de contenido pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os damos las notas del parche, además de los cambios y novedades más importantes que ha traído consigo a Fortnite Battle Royale:

Cambios y arreglos con el parche 14.30 de Fortnite

El parche 14.30 trajo a Fortnite Battle Royale, como es costumbre, una lista de cambios y arreglos relativamente extensa, la cual hemos podido comprobar leyendo el Trello oficial de Fortnite, de Epic Games:

Cambios y arreglos generales

  • El audio del gesto "Last Forever" suena incluso aunque tengamos desactivadas todas las fuentes de audio con derechos de autor. Se ha solucionado esto.

Cambios y arreglos generales del modo Battle Royale

  • Abrir el mapa y poner un marcador o punto de ruta mientras nos movemos cancelaba cualquier tipo de movimiento del jugador. Se ha arreglado este error.

Cambios y arreglos generales de Salvar el Mundo

  • La herramienta de recolección Espada del Caminante Diurno utiliza una animación incorrecta a la hora de golpear con ella. Usa la animación tipo ser cogida a dos manos. Se ha solucionado este error.

Cambios y arreglos generales de Fortnite para móviles

  • En la versión de Android, un error provoca que la experiencia obtenida de las tarjetas perforadas aparezca incorrectamente in-game, haciendo incluso que aparezcan las animaciones de subida de nivel cuando en realidad no hemos subido. La experiencia real que tenemos en nuestra cuenta es, en todo caso, la que se muestra en la sala de espera antes de las partidas. Se ha arreglado este error.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 14.30 de Fortnite

Como es habitual cada vez que hay una nueva actualización de contenido, el parche 14.30 no ha sido menos y trae consigo nuevos objetos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más.

Desafíos filtrados de la Semana 8 y la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2

Entre los archivos del juego añadidos o modificados con el último parche encontramos los desafíos de la Semana 8 y la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2:

Galactus se aproxima a la isla con el parche 14.30 de Fortnite

Entre los archivos del juego hemos hallado varias imágenes que muestran a Galactus, el Devorador de Mundos, el cual aparecería en el cielo y sería visible. Esto presagia su llegada a la isla, cada vez más inminente.

También es posible verlo en la pestaña Pase de Batalla.

Filtrado un concierto de J Balvin en Fiesta Magistral de Fortnite

Entre los archivos modificados con el parche 14.30 de Fortnite Battle Royale se ha encontrado una referencia interesante. Por lo visto, si asistimos al concierto de J Balvin que se celebrará en el modo Fiesta Magistral a una fecha y hora aún por confirmar, como recompensa obtendríamos el estilo J Balvin para el skin Party Trooper.

Llegan las primeras decoraciones de Halloween 2020 a Fortnite

Con el parche 14.30, la isla de Fortnite se prepara para recibir el Halloween del año 2020. Entre los cuadrantes A5 y B5 se ha comenzado a montar la tienda Megatienda Hey Boo, al oeste de Setos Sagrados:

Además, algunas casas y autocaravanas por toda la isla ya tienen decoración de Halloween. ¡Qué miedo!

Nuevos desafíos secretos de gnomos añadidos con el parche 14.30 de Fortnite

El parche 14.30 también ha traído consigo nuevos desafíos secretos de gnomos a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Son los siguientes:

Novedad en la interfaz con el parche 14.30 de Fortnite

Otra de las novedades del parche 14.30 de Fortnite Battle Royale es una interfaz mejorada para las armas in-game. Además de un nuevo modo de mostrarlas, ahora, cuando apuntamos y hay cerca un arma u objeto, no entorpece tanto el campo de visión como antes, ya que el cuadro de texto se vuelve transparente:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite