Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponibles

ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam, juegos gratis en Epic Games Store

Tras el paso de Pikuniku por la tienda de los creadores de Fortnite le toca el turno a dos propuestas muy diferentes; anunciados los siguientes.

Actualizado a
ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam, juegos gratis en Epic Games Store

Bajo el mar, en las azuladas aguas cristalinas de los océanos, tiene lugar una de las aventuras que está disponible gratis en Epic Games Store. Como estaba previsto después de Pikuniku, ABZÛ ya se puede descargar sin coste adicional, y no llega solo. De la paz a la guerra de Rising Storm 2: Vietnam, un videojuego multijugador ambientado en una de las guerras más cruentas del siglo XX, otro de los escenarios en los que la Unión Soviética y Estados Unidos escenificaron su Guerra Fría. Desde ya mismo hasta el próximo jueves 15 de octubre (a las 17:00, en horario peninsular español), todos los jugadores podrán añadir estos títulos a su biblioteca de manera permanente. Epic Games Store ha anunciado además que los próximos juegos gratis serán Ammenia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands.

ABZÛ embelesa a los jugadores con una aventura submarina en la que descubriremos toda clase de especies animales, todas ellas basadas en criaturas reales, al igual que la flora marina. Podremos interactuar con miles de peces y encontrar a los depredadores más peligrosos del mundo subacuático.

Por otro lado, Rising Storm 2: Vietman nos lleva a Vietnam para participar en batallas multijugador de hasta 64 jugadores. En total hay más de 20 mapas, en los que se desplegarán tanto el Ejército y la Marina de los Estados Unidos como las Fuerzas Armadas de la República Democrática de Vietnam, el Ejército de Vietnam del Norte, el Frente Nacional de Liberación de Vietman o el Viet Cong.

Ampliar

Cómo descargarlos en PC

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace
  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Rising Storm 2: Vietnam

  • PC
  • Acción

Rising Storm 2: Vietnam, desarrollado por Antimatter Games y distribuido por Tripwire Interactive para PC, es la secuela del título de acción bélica que nos lleva a combatir en el conflicto de Vietnam. Por primera vez, el realista manejo de armas y la sangrienta acción en primera persona de la serie de Red Orchestra pasan a la era de los fusiles automáticos, los lanzagranadas portátiles y otros sistemas de armas modernas. Rising Storm 2: Vietnam sitúa a los jugadores en una bestial y realista recreación de la guerra de Vietnam.

Carátula de Rising Storm 2: Vietnam
8.5