Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya no llega en 2022

La película de Minecraft se retrasa de nuevo y de forma indefinida

Warner Bros. aplaza muchos de sus próximos estrenos a causa de la pandemia global del coronavirus, entre ellas, la adaptación en cines del juego de Mojang.

Actualizado a
La película de Minecraft se retrasa de nuevo y de forma indefinida

La próxima adaptación cinematográfica del videojuego Minecraft se retrasa de nuevo y esta vez de forma indefinida. Así lo ha comunicado Warner Bros. junto a un comunicado oficial en el que detalla los numerosos aplazamientos de sus próximos estrenos en cines, desde DC a otras películas como Dune o No Time To Die, la nueva de James Bond, entre muchas otras. Con todo, los fans del fenómeno de Mojang tendrán que esperar todavía más para ver una película que ya lleva varios años en desarrollo.

El filme de Minecraft ya no llega en marzo de 2022

Así, según comparte el medio The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha tomado la decisión de volver a posponer la película de Minecraft, proyecto que lleva años dando tumbos con cambios de equipos creativos, directores y más, a través de diferentes retrasos y reinicios de la producción. Ahora, cuando ya todo parecía que tomaba el rumbo correcto con la confirmación del cineasta Peter Sollett, una sinopsis prácticamente cerrada y una fecha de estreno prevista para el 4 de marzo de 2022, la película vuelve a quedarse sin fecha de estreno, ahora de forma indefinida.

Ampliar

Todo ello por la actual situación de pandemia global en todo el mundo y por la que muchas producciones han visto interrumpidas su actividad, tanto a nivel de preproducción como en pleno rodaje. Por el momento, pocos detalles han trascendido de esta nueva adaptación cinematográfica de Minecraft, aunque sí sabemos que el argumento girará en torno a una adolescente que, acompañada por un grupo de amigos, irán a parar al mundo cúbico de Overworld y en el que deberán luchar contra la amenaza de Ender Dragon.

Recientemente se anunciaba el retraso de otra película muy esperada como es Jurassic World: Dominion, tercera parte de la saga Jurassic World que ahora marca el 10 de junio de 2022 como nueva fecha de estreno en cines.

Fuente | The Hollywood Reporter

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9