Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estelar

Super Mario 3D All-Stars también arrasa en España: el juego más vendido en septiembre

El recopilatorio, que cuenta con una tirada limitada en formato físico y dejará de estar disponible en digital en marzo, debuta con fuerza en España.

Actualizado a
Super Mario 3D All-Stars también arrasa en España: el juego más vendido en septiembre

Super Mario 3D All-Stars fue el videojuego más vendido en España durante el pasado mes de septiembre. El recopilatorio, exclusivo para Nintendo Switch, ha sido la opción elegida por más gente en este noveno mes de 2020, todo ello a pesar de ser anunciado el 3 de septiembre y puesto a la venta un par de semanas después. El fontanero sigue mostrando fortaleza en el mercado español.

Según el último informe de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), que reporta los datos facilitados por Games Sales Data (GSD) impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo, ni la llegada de Marvel’s Avengers ni NBA 2K21 han sido suficiente para impedir que esta colección de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un mismo cartucho cope la primera posición del ranking de videojuegos más vendidos en nuestro país.

Super Mario 3D All-Stars
Ampliar
Super Mario 3D All-Stars

Cabe recordar que la tirada en formato físico de Super Mario 3D All-Stars es limitada, mientras que en formato digital dejará de estar disponible para su compra en la eShop el próximo 31 de marzo de 2021. Se desconoce en estos momentos si más adelante se podrá comprar cada uno por separado.

Nintendo Switch, la consola que más juegos vende actualmente en España

El podio, completado por el videojuego de baloncesto de 2K Games y la apuesta de superhéroes de Crystal Dynamics y Square Enix, continúa con nombres que son ya una tradición en el mercado nacional durante todo, fenómenos comerciales que en tierras anglosajonas denominan evergreen, esos que siempre están ahí y acumulan ventas a largo plazo. Hablamos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, la versión de PS4 de Grand Theft Auto V (que supera el millón de unidades en España), Minecraft: Nintendo Switch Edition, Mario Kart 8 Deluxe y Ring Fit Adventure.

El Top-10 lo terminan eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update y The Last of Us Parte 2.

Top-10 juegos más vendidos en España en septiembre de 2020

  1. Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch)
  2. NBA 2K21 (PS4)
  3. Marvel’s Avengers (PS4)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  7. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  8. Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  9. eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update (PS4)
  10. The Last of Us Parte 2 (PS4)

Referencias | AEVI

Super Mario 3D All-Stars

  • NSW
  • Plataformas

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Carátula de Super Mario 3D All-Stars
7