Reservas abiertas

GTM anuncia ‘Crónicas Yakuza’, un libro que repasa la cultura de la saga

Crónicas Yakuza
Crónicas Yakuza

GTM Ediciones presenta su nuevo proyecto editorial, que se publicará a finales de año en dos ediciones diferentes. Más de 350 páginas a todo color.

GTM Ediciones ha anunciado su nuevo proyecto, ‘Crónicas Yakuza’. La editorial española anuncia así su nuevo libro para finales de este año, esta vez dedicado a la serie de videojuegos Yakuza pero con el objetivo de abordar no solo la obra de SEGA y el Ryu Ga Gotoku Studio, sino también el trasfondo cultural que se esconde tras ese nombre.

Escrito por Miguel Arán, en estas más de 350 páginas a todo colorCrónicas Yakuza’ habla a fondo de la que es una de las organizaciones criminales de mayor envergadura del mundo; a la vez que una de las que guardan más secretos e incógnitas por su naturaleza secretista. El volumen, que se pone a la venta el 15 de noviembre, recorre todos estos elementos y clarifica el significado de la yakuza a base de un viaje entre páginas donde las tradiciones, el perfil de los protagonistas y la cultura confluyen en un mismo producto.

'Crónicas Yakuza'
'Crónicas Yakuza'

Crónicas Yakuza — Reservas ya disponibles en GTM

El libro cuenta con dos ediciones (Kyodai y Waka-Gashira), ambas con encuadernación en tapa dura al cromo mate, sobrecubiertas con solapas e interior a todo color con papel semimate de 135 gramos. Dependiendo de la edición elegida, los contenidos adicionales varían y, en consecuencia, también el precio; con la particularidad de que la segunda de ellas es limitada, se venderá hasta fin de existencias.

Edición Kyodai (Ed. Estándar - 24,99€):

  • Libro Crónicas Yakuza
  • Lámina metalizada limitada (ilustrada por Isa Fernández)
Crónicas Yakuza
'Crónicas Yakuza' llegará en dos ediciones diferentes este mes de noviembre. Reservas abiertas.

Edición Waka-Gashira (Ed. Limitada - 29,99€):

  • Libro Crónicas Yakuza
  • Sobrecubierta especial
  • Certificado de autenticidad
  • Pin del Daimon familiar
  • Lámina metalizada limitada (ilustrada por Isa Fernández)

Su autor, Miguel Arán, es licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce como facultativo especialista en Anatomía Patológica. Amante de la fotografía, la historia y el estudio de culturas asiáticas, plasma ahora todo ese conocimiento en ‘Crónicas Yakuza’ de la mano de GTM Ediciones.

El libro llega a las tiendas justo en las fechas en que se publicará en el mercado el nuevo episodio canónico de la serie, Yakuza: Like a Dragon, que saldrá este mes de noviembre en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

GTM es una revista de videojuegos nacida en España libre de publicidad. Sus socios hacen posible la viabilidad del proyecto. Premio DeVuego a mejor revista del 2017, 2018 y 2019 y Premio DeVuego a mejor medio absoluto de 2018 y 2019.

Más información | GTM Ediciones

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Yakuza: Like a Dragon