Fechas reveladas

Call of Duty: Black Ops Cold War | Cuándo jugar a la beta en PS4, Xbox One y PC

El juego desarrollado por Treyarch y Raven Software culminó recientemente una alpha abierta a todos los jugadores de PlayStation 4.

A poco más de dos meses para la llegada al mercado de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision ha dado comienzo a las distintas fases de prueba del videojuego. Los norteamericanos ofrecieron durante el último fin de semana la posibilidad de disfrutar de la alpha abierta a todos los usuarios de PlayStation 4. Una vez completada, el plan sigue adelante y continuará con las sesiones de beta, que dado el acuerdo con Sony, se iniciarán antes en esa plataforma. Ya se han confirmado las fechas exactas en las que tendrá lugar, a partir del 8 de octubre, primero para los que hayan reservado el juego en formato digital y luego para el resto de jugadores.

Esta beta permitirá a los jugadores probar el nuevo modo MP antes del lanzamiento del videojuego.

Fechas de la beta cerrada de Call of Duty: Black Ops Cold War

Semana 1 — Exclusiva de PlayStation 4

  • Empieza el Early Access: 8 de octubre
  • Comienza la beta abierta: 10 de octubre
  • Finaliza la Semana 1: 12 de octubre

Semana 2 — Beta en PS4, Xbox One y PC

  • Empieza el Early Access para Xbox & PC (PS4 beta avierta): 15 de octubre
  • Comienza la beta abierta: 17 de octubre
  • Acaba la beta abierta: 19 de octubre

Tras culminar la alpha abierta, Treyarch ha tomado nota sobre el feedback de los jugadores y ya ha avisado de que equilibrarán las armas de francotirador de cara a la beta. Como suele ser habitual, calibrar este tipo de armas es complicado, ya que si no está bien balanceado el juego se puede sentir injusto. A nadie le gusta morir y una otra vez a manos de un enemigo apostado en una ventana.

Call of Duty: Black Ops Cold se lanzará el próximo próximo 13 de noviembre en PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S. La versión de PlayStation 5 se publicará en Europa el 19 de noviembre, fecha en la que sale la consola en ese territorio.

Fuente | Charlie Intel

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War