Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Peso pesado

Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en un SSD de 250 GB en PC

Los jugadores pueden desinstalar partes concretas del juego en consolas, pero no es posible hacerlo en su versión de Battle.net.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en un SSD de 250 GB en PC

En 2019, apenas unas semanas antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, Activision Blizzard presentó los requisitos mínimos y recomendados para jugar a la nueva producción de Infinity Ward en PC. Entonces, muchos jugadores se llevaron las manos a la cabeza cuando descubrieron que necesitaban unos 175 GB de espacio en el disco duro para poder instalar y disfrutar del videojuego. Un año después, esos requisitos han aumentado y ya no es posible hacerle hueco en un SSD de 250 GB.

Así lo afirma BattleNonSense en una publicación de Twitter que recoge PC Gamer: “Modern Warfare ya no cabe en un SSD de 250 GB y no se puede actualizar. Activision Blizzard, por favor, separad Single Player, Multiplayer y Warzone”. Lo cierto es que en consolas, los jugadores tienen la posibilidad de instalar y desinstalar partes del juego de manera autónoma. Sin embargo, los que lo ejecutan en un PC a través de Battle.net (el launcher oficial de Blizzard Entertainment) no disponen de esa opción a día de hoy. Tampoco es que tengan alguna otra opción, pues los norteamericanos decidieron no lanzarlo en otras tiendas de PC.

Un problema recurrente

Desde su lanzamiento, parte de la comunidad se ha quejado del espacio que requiere Call of Duty: Modern Warfare, sobre todo en lo que se refiere al peso de las actualizaciones de temporada. En el estudio han reconocido este problema y han afirmado que lo tienen en cuenta, aunque de momento no han conseguido solucionarlo. Con la sexta temporada ya en marcha y un año después de su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC, los desarrolladores todavía tienen mucho trabajo por delante al resto.

Mientras tanto, Activision sigue con sus planes y ya ha confirmado que Warzone tiene el futuro asegurado. Desde que Call of Duty: Black Ops Cold War salga a la venta, el título comenzará a evolucionar junto a la nueva entrega de su shooter estrella.

Fuente | PC Gamer

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5