Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ediciones

FIFA 21: reserva el mejor fútbol en PS Store

Descubre qué contenidos ofrecen las diferentes ediciones de FIFA 21, la nueva entrega del éxito de EA Sports. Reserva el mejor fútbol en PlayStation Store.

Actualizado a
FIFA 21: reserva el mejor fútbol en PS Store

FIFA 21 se encuentra a escasos días de aterrizar en el mercado. Como cada año, el éxito de EA Sports se perfila como el punto de encuentro global para los aficionados del fútbol. La saga ofrece año tras año la versión más realista del terreno de juego. Va más allá de un producto de entretenimiento: es una forma de conectar con tus amigos, de medirte con el resto del mundo y poder formar el equipo de tus sueños.

Todavía estás a tiempo de poder disfrutar de las bonificaciones que ofrece reservar FIFA 21 en PlayStation Store. En las próximas líneas haremos hincapié en sus contenidos y cómo podrás aprovechar los elementos que se añadirán a tu cuenta. Comienza el partido con un plus de motivación con las recompensas adheridas a sus diferentes ediciones alternativas.

Reserva FIFA 21 en PlayStation Store: ediciones, precio y contenidos

FIFA 21 cuenta con tres ediciones diferentes, dos de ellas alternativas a la copia estándar. De entre ellas destaca la Ultimate Edition, la puerta de entrada más completa a comenzar tu carrera en Ultimate Team. Debemos subrayar que esta edición te permitirá comenzar a jugar 3 días antes de su fecha oficial de lanzamiento, es decir, a partir del día 6 de octubre, entre otros extras que te facilitarán las primeras semanas de juego.

Ampliar

Reserva FIFA 21 Ultimate Edition en PlayStation Store por solo 99,99 euros. Si eres miembro de EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts, contarás con un descuento de 10 euros en la compra, por lo que se quedaría en 89,99 euros. Hacerlo es tan cómodo como entrar a PS Store a través de cualquier dispositivo compatible (PC, Mac, móvil, tableta o PS4), hacer login con tu cuenta de PlayStation Network y finalizar el proceso. Una vez hecho, dentro de tu PS4 tendrás la oportunidad de descargar el juego con antelación para poder acceder a él nada más se desbloquee.

El contenido completo de la Ultimate Edition lo encontraréis a continuación:

  • Acceso anticipado de 3 días (juega a partir del 6 de octubre).

  • Hasta 24 sobres Oro únicos (2 por semana durante 12 semanas).

  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT.

  • Talento local en el modo carrera, una joven promesa local con potencial de clase mundial.

  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.

  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

Ampliar

Si esta edición no encaja con tus preferencias, tienes una segunda opción a considerar. Hablamos de la Champions Edition, que mantiene el acceso anticipado de 3 días, además de bonificaciones para FUT y Carrera.

Reserva FIFA 21 Champions Edition en PlayStation Store por solo 89,99 euros. El descuento por ser miembro de EA Play permanece presente, aunque un pelín inferior respecto a la Ultimate: podrás hacerte con él al precio de 80,99 euros. Contarás con las mismas opciones de reserva y precarga.

La Champions Edition de FIFA 21 incluye los siguientes elementos:

  • Acceso anticipado de 3 días (juega a partir del 6 de octubre).

  • Hasta 12 sobres Oro únicos (1 por semana durante 12 semanas).

  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT.

  • Talento local en el modo carrera, una joven promesa local con potencial de clase mundial.

  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.

  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

Ampliar

Por último, encontraréis la edición estándar. Pese a ser la primera opción básica, no por ello está exento de estar acompañado de ciertas bonificaciones. Comenzarás a jugar desde el día de lanzamiento oficial, el 9 de octubre. La no posibilidad de acceder al acceso anticipado no repercute en las opciones de descarga: podrás reservarlo desde cualquier dispositivo y contarás con precarga.

Reserva FIFA 21 Standard Edition en PlayStation Store por solo 69,99 euros. Como en el resto de ediciones, los miembros de EA Play reciben un descuento especial en su compra digital. Si estás suscrito se reducirá 7 euros en su compra: en total te saldría por 62,99 euros.

FIFA 21 Standard Edition incluye los siguientes contenidos extra:

  • Hasta 3 sobres Oro únicos (1 por semana durante 3 semanas).

  • Artículo cedido de Kylian Mbappé para 5 partidos de FUT.

  • Elección de jugador embajador de FUT, elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.

  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

Ampliar

Bonificaciones: comienza con fuerza la temporada de FUT

Tal y como comentábamos en anteriores líneas, reservar FIFA 21 en PS Store te permite contar con una serie de ventajas sensibles para el comienzo de la temporada, especialmente en el modo Ultimate Team. En el caso de los sobres de Oro únicos, obtendrás 12 cartas del valor más alto en formato base, lo que incluye a jugadores, consumibles, entrenadores y cosméticos.

Hablamos de que hay probabilidades de lograr un futbolista (o varios) de media superior a la valoración 80. Una vez obtenidos, estará en tu mano la forma en la que gestiones el cromo. Si encaja en tu escuadra, ya sea por nacionalidad o campeonato, inclúyelo en tu once inicial. En el caso de que no lo quieras, siempre puedes colocarlo en el mercado global para ganar una suma generosa de monedas, o utilizarlo como recambio en los desafíos de creación de plantilla.

Ampliar

Los artículos de cesión, al contrario de los jugadores obtenidos por los sobres de Oro únicos, jugarán el número de partidos determinados en el dorso de la carta. En este caso obtendrás a Kylian Mbappé durante 5 partidos en cualquiera de las tres ediciones. Se descontarán los partidos en los que participe dentro del terreno de juego, por lo que tendrás un plus a considerar de cara a lograr los primeros montantes de monedas.

Por otro lado, la elección de jugador embajador de FUT es una cesión similar a la del joven francés, solo que podrás contar con el que elijas durante 3 partidos. Al abrir ese sobre, aparecerán 3 jugadores de entre los embajadores, y deberás elegir 1 solo para tu equipo.

Preparado para saltar a PS5 sin coste adicional

Todas las ediciones de FIFA 21 en PS4 están preparadas para dar el salto a la versión de PS5 a finales de este año. Si eres uno de los usuarios que está esperando a la nueva generación, una vez des el salto recibirás sin coste adicional la copia digital de FIFA 21 para PS5. No debes de preocuparte de rellenar formularios ni esperas: te estará esperando en tu biblioteca digital.

Ampliar

Los progresos que realices en Ultimate Team y Volta se trasladarán entre las consolas. Tu avance en dos de los modos clave de FIFA 21 estará donde estés. Lo únicos datos que perderás serán los relativos a temporadas online, temporadas cooperativas, modo carrera y Clubes Pro.

La promoción estará activa hasta algún momento antes del lanzamiento de FIFA 22, es decir, tendrás que descargar al menos una vez la versión de PS5 de FIFA 21 para que esté para siempre en tu cuenta, por lo que tienes margen para dar el salto.

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7