Olfato de gol

FIFA 21 revela los mejores delanteros del juego: Cristiano, Agüero, Mbappé y más

EA Sports continúa mostrando las listas de mejores jugadores del juego por posiciones, ligas y otros criterios. Es el momento de conocer el olfato goleador.

EA Sports ha revelado la lista completa de los veinte mejores delanteros de FIFA 21. El título, a escasas semanas de llegar a las tiendas, despliega ahora un Top-20 de auténticos ases de balón dentro del área; los finalizadores, los nueve de los mejores clubes europeos y del resto del planeta. Cristiano Ronaldo, el actual campeón de la UEFA Champions League, Lewandoski, y muchos más.

Veinte jugadores que cualquier club desearía tener en su once ideal son los que encontramos aquí; una lista liderada por el portugués del Piemonte Calcio (Juventus de Turín), Cristiano Ronaldo, seguida por otros como el alemán Robert Lewandoski, Kylian Mbappé, Sergio Agüero, Karim Benzema y Harry Kane. Al contrario que en anteriores entregas, esta vez son muy pocos los mejores delanteros del mundo que visten la elástica de un club de LaLiga Santander.

FIFA 21
Kylian Mbappé es la estrella de portada de FIFA 21 | EA

Top 20 mejores delanteros de FIFA 21

  1. Cristiano Ronaldo — 92
  2. Robert Lewandowski — 91
  3. Kylian Mbappe — 90
  4. Sergio Aguero — 89
  5. Karim Benzema — 89
  6. Harry Kane — 88
  7. Paulo Dybala — 88
  8. Ciro Immobile — 87
  9. Pierre-Emerick Aubameyang — 87
  10. Luis Suarez — 87
  11. Antoine Griezmann — 87
  12. Roberto Firmino — 87
  13. Jamie Vardy — 86
  14. Romelo Lukaku — 85
  15. Memphis Depay — 85
  16. Timo Wener — 85
  17. Dries Mertens — 85
  18. Mauro Icarsi — 85
  19. Erling Haaland — 84
  20. Josic Ilicic — 84

FIFA 21 llega el 9 de octubre; 6 de octubre si reservamos

FIFA 21 tiene previsto llegar a las tiendas de todo el mundo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 9 de octubre; 6 de octubre si reservamos alguna de las ediciones disponibles. En PlayStation 5 y Xbox Series X/S habrá una versión mejorada independiente que se podrá comprar tan pronto como salgan las nuevas consolas a las tiendas; en el caso de Xbox Series, el 10 de noviembre.

Se mantendrá la licencia de la UEFA Champions League y la CONMEBOL, a falta de conocer más novedades. Podéis consultar todas las noticias del juego de forma actualizada en nuestra sección de actualidad.

Fuente | FIFA

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21