Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

¿Dónde están los peces legendarios en Fortnite Temporada 4?

Os ayudamos con el desafío "consume un pez legendario", de la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Todas sus ubicaciones.

Actualizado a
¿Dónde están los peces legendarios en Fortnite Temporada 4?
¿Dónde están los peces legendarios en Fortnite Temporada 4?
Ampliar
¿Dónde están los peces legendarios en Fortnite Temporada 4?

Uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide consumir un pez legendario. Este desafío de Fortnite se llama, convenientemente, "consume un pez legendario". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Temporada 4: ubicaciones de los peces legendarios

Lo que nos pide este desafío es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos, Escuadrones o Refriega de Equipos, debemos consumir un pez legendario. Os dejamos una lista completa de peces legendarios y sus respectivas ubicaciones:

  • Pez térmico morado y naranja: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en todas partes.
  • Pez térmico verde: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en las zonas de bosque.
  • Pez térmico de plata: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en todas partes. Requiere caña de pescar profesional.
  • Pez térmico cuervo: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en zonas costeras. Requiere caña de pescar profesional.
  • Pez térmico rojo y verde: nos proporciona visión térmica. Se encuentra en las zonas de bosque.
  • Pescao Vendetta: marca a un enemigo cercano. Se encuentra en todas partes. Requiere caña de pescar profesional.
  • Pescao Midas: al consumirlo, obtenemos armas legendarias. Se encuentra en La Autoridad. Requiere caña de pescar profesional.

Para pescar un pez de este tipo, debemos usar una caña de pescar, una caña de pescar profesional o un arma arpón. Estos tres objetos se encuentran al azar por todo el mapa, aunque las cañas de pescar siempre aparecen en barriles de madera en zonas de embarcadero como el muelle de Arenas Ardientes.

Pescamos un pez térmico
Ampliar
Pescamos un pez térmico

Una vez que tengamos uno de estos objetos en nuestro poder, lo usamos en un punto de pesca. Los puntos de pesca son círculos de espuma que aparecen al azar en el agua, en los que podremos ver peces nadando en círculos. Usando la lista que os dejamos un par de párrafos más arriba, vamos hacia cualquiera de los lugares marcados y seguimos pescando hasta obtener uno de los peces de rareza legendaria. Hecho esto, el último paso para completar el desafío es consumirlo.