Nuevo tráiler

Call of Duty Warzone: fecha de la Temporada 6 con Farah, Nikolai y los túneles de Verdansk

Infinity Ward y Activision presentan los nuevos contenidos de la nueva Seson de su popular battle royale a través de un nuevo tráiler cinemático.

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare recibirán el próximo 29 de septiembre la Temporada 6 para su popular battle royale, una nueva oleada de contenidos que incluyen a los operadores Farah y Nikolai -dos viejos conocidos de la saga FPS- y los oscuro túneles del metro de Verdansk. Así lo han presentado sus responsables a través de un nuevo y espectacular tráiler cinemático que podéis ver encabezando esta noticia.

Temporada 6 disponible el 29 de septiembre

Así, el famoso modo multijugador multitudinario de Activision da un giro totalmente inesperado a su ambientación trasladando la acción a los oscuros y estrechos túneles del metros de Verdansk, donde el mismísimo Zakhaev está llevando a cabo operaciones especiales que deben ser interceptadas. En ello tienen mucho que decir las dos nuevas incorporaciones a nivel de operadores del battle royale, como son Farah, una de las protagonistas de Call of Duty: Modern Warfare, y Nikolai, otro de los nombres pesados de la saga bélica moderna.

Como ya es costumbre en los diferentes pases de batalla de Call of Duty: Warzone, podremos desbloquear a las nuevas incorporaciones a partir de cierto nivel. En esta ocasión, Farah, estará disponible a partir del nivel 0 del pase de batalla de la Temporada 6, mientras que para acceder a Nikolai será necesario llegar al nivel 100. Y de nuevo, como ya es norma en el F2P de Activision, podremos desbloquear diferentes apariencias extra de ambos personajes a medida que completemos Misiones de Operador.

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone arranca el próximo 29 de septiembre de 2020 (también en Call of Duty: Modern Warfare) para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La nueva entrega de la franquicia, Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre de 2020.

Fuente | Activision

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone