Resident Evil en el TGS 2020

Resident Evil: Infinite Darkness es la nueva película CGI de Netflix, estreno en 2021

Se filtra el tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness, con los hermanos Redfield y Leon Kennedy como protagonistas. Estreno en Netflix el año que viene.

La gran popularidad de muchas de las franquicias de Capcom ha hecho que algunas de ellas hayan sido llevadas a otros medios además de los videojuegos, y asi, pronto veremos una película de Monster Hunter, hemos disfrutado el anime de Devil May Cry, y cómo no, haremos lo propio con un film CGI de Resident Evil que se emitirá a lo largo del año que viene en Netflix. No es ni mucho menos lo único que veremos en el futuro sobre esta licencia, ya que se prepara un reboot cinematográfico y una serie de acción real, también en Netflix.

Por el momento no se conocen muchos más detalles de esta cinta más allá de los que revela el tráiler que de hecho, ha sido filtrado y no publicado de manera oficial por la propia Capcom. Lo que sí se evidencia es que harán acto de presencia los habituales protagonistas de la franquicia, tales como los hermanos Redfield, Chris y Claire, además de Leon Kennedy.

¿El mejor momento de Resident Evil?

No es casualidad que haya en ciernes tantos productos audiovisuales de Resident Evil, ya que se encuentra en un momento especialmente dulce. No en vano, todas sus últimas entregas han sido grandes éxitos de crítica. Hablamos de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7 especialmente, estando ligeramente por debajo el remake de Resident Evil 3: Nemesis. Además, durante el año 2021 llegará Resident Evil Village, una nueva iteración numerada que bajo la fórmula de la ya gran séptima entrega nos llevará a un entorno más abierto y nuevos enemigos.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3