Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

Devil May Cry: The Animated Series ya está disponible en Netflix

La popular plataforma de streaming estrena una nueva serie animada basada en videojuegos, esta vez, con la popular franquicia de Capcom como protagonista.

Actualizado a
Devil May Cry: The Animated Series ya está disponible en Netflix

Devil May Cry: The Animated Series ya se encuentra disponible en Netflix, una serie animada basada en la popular saga de acción hack'n'slash de Capcom con el siempre irreverente Dante cazademonios como principal protagonista. Así, tras anunciar su llegada a la popular plataforma de streaming, finalmente ya podemos disfrutar de los 12 episodios originales emitidos por primera vez en Japón en verano de 2007 a través del canal WOWOW TV.

12 episodios de frenética acción

Así, Devil May Cry: The Animated Series nos narra los acontecimientos entre las dos primeras entregas de la serie de videojuegos, es decir, Devil May Cry y Devil May Cry 2, para así conocer más detalles del día a día de Dante y como debe hacer frente a los problemas más habituales mientras se enfrenta a toda clase de monstruosos engendros. Se trata de una serie producida por Madhouse con un total de 12 episodios bajo al dirección de Shin Itagaki, mientras que del guión se encarga Bingo Morihashi, escritor habitual de la saga de videojuegos.

Como no podía ser de otra manera, Devil May Cry: The Animated Series cuenta con personajes habituales de la saga de videojuegos como con Trish y Lady, además de contar con nombres inéditos como Morrison, el agente de Dante, encargado de ofrecer al famoso cazademonios nuevos trabajos. Por otro lado, también se nos presenta a Patty Lowell, una joven que mantendrá una relación muy cercana con Dante.

Ampliar

“Esta alucinante serie animada sigue las aventuras de Dante, mitad demonio mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores”, apunta la descripción oficial de Netflix, además de detallar la duración de cada episodio, que es de 24 minutos.

Os dejamos con los títulos de los 12 episodios:

  1. Devil May Cry
  2. Estrella de la autopista
  3. No es amor
  4. Trueno rampante
  5. En privado
  6. Reina del rock
  7. Deseos hechos realidad
  8. Érase una vez
  9. El póker de la muerte
  10. La última promesa
  11. ¡Comienza el espectáculo!
  12. ¡Con estilo!

Fuente | Netflix

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9