Xbox Live Gold

Días de juego gratis en Xbox: The Division 2, Vermintide 2 y Bomber Crew

Hasta el próximo 28 de septiembre a las 09:01 CEST los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a tres títulos gratis.

Conocemos la nueva tanda de títulos seleccionados para el programa Días de juego gratis en Xbox. Durante el último fin de semana de septiembre, los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder sin coste adicional a The Division 2, Warhammer: Vermintide 2 y Bomber Crew.

La promoción se encuentra activa desde el pasado viernes día 25 y se extenderá hasta el próximo 28 de septiembre a las 09:01 CEST. Podrás disfrutar de la versión completa de estos juegos sin restricciones de ningún tipo. Una vez expirado, se conservará en tu perfil tanto el número de logros desbloqueados como la partida guardada. En caso de que vuelvas a ellos en algún momento, podrás seguir donde lo dejaste.

Dias de juego gratis xbox the division 2 vermintide 2 bomber crew
The Division 2.

Salvo Bomber Crew, el resto se encuentran ofertados por debajo de su precio base en la Microsoft Store. Durante los mismos días reciben un descuento exclusivo para los usuarios adheridos a las mismas suscripciones, salvo en el caso del juego ambientado en Warhammer Fantasy, cuya rebaja está disponible también para los usuarios Silver. Los encontrarás a continuación:

  • Tom Clancy’s The Division 2 por 4,49 euros (descuento del 85 %)

  • Warhammer: Vermintide 2 edición estándar por 7,49 euros (descuento del 75 %)

  • Warhammer: Vermintide 2 edición ultimate por 13,74 euros (descuento del 75 %)

The Division 2, camino a su segundo aniversario

El último trabajo de Massive Entertainment pone rumbo a su segundo aniversario en el mercado. Este año vino marcado por la incorporación de Warlords of New York, la expansión que nos devolvía al origen: el corazón de Manhattan. Durante este camino al próximo marzo, nos hemos topado con un nuevo modo PVE.

El rascacielos de 100 pisos nos enfrenta a oleadas de enemigos mientras avanzamos por la estructura. Cada incursión cambiará los eventos en su interior, lo que aumenta todavía más el nivel de desafío.

Fuente: Xbox Wire

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2