Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Esperanzas

La trilogía Ninja Gaiden, listada en Hong Kong para PS4 y Switch

Aunque no ha sido anunciada de manera oficial, la trilogía creada Team Ninja apunta a regresar en un mismo pack.

Actualizado a
La trilogía Ninja Gaiden, listada en Hong Kong para PS4 y Switch

El nombre de Tomonobu Itakagi y el del Team Ninja estuvo ligado durante años a la marca Ninja Gaiden, pero después de la salida del director, el estudio ha continuado trabajando en distintos proyectos. Uno de ellos fue la tercera entrega de la saga, un juego en el que Itagaki ya no fue partícipe. Parte de ese legado se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Nintendo Switch, o al menos eso sugiere el distribuidor Game Source Entertainment de Hong Kong, que ha listado Ninja Gaiden Trilogy para estas plataformas.

Aunque la información ha sido borrada con celeridad, el caché de Google no engaña y demuestra que la ficha se ha subido a la red. Según estos datos, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge estarán disponibles en un mismo pack a un precio recomendado de 39,99 dólares. Por tanto, de confirmarse la filtración, la saga de acción del Team Ninja debutará de forma oficial en las consolas actuales.

El juego listado en PS4.
Ampliar
El juego listado en PS4.

Una generación centrada en Nioh

El estudio detrás de la licencia, propiedad de Tecmo Koei, no ha trabajado en Ninja Gaiden desde hace años. La desarrolladora ha diseñado Marvels Ultimate Alliance 3 y ha creado una nueva propiedad intelectual para la presente generación de consolas. Nioh y Nioh 2 ha marcado su camino durante los últimos años, aunque hora bien, eso no significa que vayan a dejar de lado a su saga más conocida. En el Team Ninja son conscientes de que una parte de su público quiere que se materialice el regreso de Ninja Gaiden.

“Los miembros principales del equipo que trabajaron en Ninja Gaiden quieren una nueva entrega”, explicó Fumihiko Yasuda en entrevista con IGN. “Somos conscientes de que hay aficionados que prefieren un nuevo Ninja Gaiden a Nioh 2. Actualmente, estamos viendo muchos juegos de ninjas, por lo que encontramos grandes fuentes de inspiración en esos juegos. Esperamos poder daros buenas noticias algún día”. Quizá una remasterización sea el primer paso para que ese segundo paso se cumpla. Veremos.

Fuente | Gematsu

Ninja Gaiden Sigma

  • PS3
  • Acción
Ryu Hayabusa vuelve a la carga en Playstation 3 con la versión definitiva del juego que encandiló a los usuarios de Xbox.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma