Digital

La saga Final Fantasy, de oferta en la eShop de Nintendo Switch

Tres de los clásicos de PlayStation bajan de precio, al igual que otros títulos adicionales como Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Square Enix baja de precio los juegos de la saga Final Fantasy en Nintendo Switch. A partir de este momento, los jugadores que quieran disfrutar de la franquicia podrán hacerlo por menos dinero, aunque eso sí, en formato digital. Las ofertas se aplican a todos los títulos lanzados en la plataforma, con descuentos que rondan el 50%. De este modo, clásicos imperecederos como Final Fantasy VII, VIII Remastered o IX están disponibles desde 7,99 euros. No faltan los spin-off ni otras remasterizaciones más recientes, como Final Fantasy XII: The Zodiac Age o Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

World of Final Fantasy Maxima, Ofertas en Nintendo Switch
World of Final Fantasy Maxima.

Todas las ofertas de la saga

  • Final Fantasy VII por 7,99 euros (50%, antes 15,99 euros)
  • Final Fantasy VIII por 11,99 euros (40%, antes 19,99 euros)
  • Final Fantasy IX por 10,49 euros (50%, antes 20,99 euros)
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age por 24,99 euros (50%, antes 49,99 euros)
  • World of Final Fantasy Máxima por 19,99 euros (50%, antes 39,99 euros)
  • Final Fantasy XV: Pocket Edition por 14,99 euros (50%, antes 29,99 euros)
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster por 24,99 euros (50%, antes 49,99 euros)

Square Enix se ha unido a otras muchas empresas que están ofreciendo ofertas. Las rebajas de primavera han empezado en tiendas como GOG o la Ubisoft Shop, por no hablar de los títulos gratis que están disponibles, en parte para combatir el obligado confinamiento provocado por la epidemia de coronavirus (COVID-19), que ha motivado a algunos gobiernos, como el español, a declarar el estado de alarma.

La saga de Square Enix tiene un nuevo juego en el horizonte, Final Fantasy VII Remake, cuya primera entrega está prevista para el 10 de abril. El juego se lanzará en PlayStation 4 como exclusiva temporal de 1 año y reimaginará la historia original con nuevos hilos argumentales, un nuevo aspecto gráfico y un sistema jugable completamente renovado.

Fuente | Nintendo eShop

Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización del clásico JRPG de PSX con gráficos mejorados. Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Final Fantasy VIII Remastered