Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aún sin fecha

Yakuza dará el salto al cine: Kazuma Kiryu tendrá su propia película de acción real

Sega anuncia que una de sus sagas más populares aterrizará en la gran pantalla de la mano de 1212 Entertainment y Wild Sheep; se buscan guionistas.

Actualizado a
Yakuza dará el salto al cine: Kazuma Kiryu tendrá su propia película de acción real

Siguen llegando nuevos proyectos de videojuegos que dan el salto a la gran pantalla con sus propias adaptaciones cinematográficas de acción real; tanto es así, que Sega ha anunciado que su popular saga Yakuza será la próxima IP de un videojuego que tendrá su propia adaptación en cines, todo gracias a una película que contará con la colaboración de la propia firma nipona junto a las productoras 1212 Entertainment y Wild Sheep Content.

Se buscan guionistas

Por el momento no hay información sobre el argumento o historia que adaptará esta nueva película de Yakuza, aunque es de esperar que esté protagonizada por Kazuma Kiryu, todo un icono de Sega que lleva a sus espaldas numerosas entregas de una saga que, próximamente, recibirá su séptimo videojuego numerado titulado Like a Dragon, eso sí, esta vez sin Kiryu como protagonista y aprovechando la ocasión para dar un giro a su jugabilidad.

Ampliar

Sea como fuere, sus responsables ya están buscando guionistas para escribir la historia de esta nueva adaptación cinematográfica de Yakuza; por el momento, Erik Barmack de Wild Sheep ya ha compartido su entusiasmo por el proyecto: “Yakuza nos ofrece un nuevo campo de juego en el que poder establecer historias convincentes con personajes complejos en un entorno único para un público que rara vez lo haya visto antes. La saga de Kazuma Kiryu tiene, además, un atractivo cinematográfico único: una mezcla de acción con toques de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje a la redención. Con nuestra experiencia en contar historias globales, estamos emocionados de llevar este enorme proyecto a plataformas alrededor del mundo”.

Con todo, es de esperar que todavía tengamos que esperar mucho tiempo para ver las historias de Kiryu en la gran pantalla; hoy mismo nos hacíamos eco de la nueva y rebuscada sinopsis oficial de la película de Monster Hunter, prevista para 2021.

Fuente | Variety

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9