Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de noviembre

Yakuza: Like a Dragon será título de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

El título se adelanta al resto de versiones para coincidir con el estreno de las nuevas máquinas de Microsoft.

Actualizado a
Yakuza: Like a Dragon será título de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

La saga Yakuza siempre ha estado ligada a la marca PlayStation, pero SEGA ha decidido expandir la marca y llegar al público de PC y de Xbox. Lo curioso es que la esperada nueva entrega, Yakuza: Like a Dragon, se estrenará antes de las máquinas de los de Redmond que en el resto de versiones, incluida la de PS4. Los japoneses han confirmado que el título estará disponible el 10 de noviembre, fecha en la que también se lanzará Xbox Series X y Xbox Series S.

SEGA anunció originalmente que el título llegaría a las tiendas el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si embargo, los planes de la nueva generación no estaban todavía sobre la mesa. Microsoft no detalló hasta ayer el día concreto, aunque sí se conocía que la ventana de lanzamiento se había establecido para noviembre.

Por su parte, Sony Interactive Entertainment todavía no ha movido ficha. Queda pendiente que revelen tanto el precio como la fecha en la que pretenden comercializar sus dos modelos, uno provisto de lector y otro completamente digital. Ante esa situación, los títulos intergeneracionales que también saldrán en PlayStation 5 todavía no han dado a conocer cuándo van a salir en ese sistema.

Assassin's Creed Valhalla también ha cambiado de fecha

No es la primera compañía que ha reaccionado ante el movimiento de Microsoft. Ubisoft se ha movido rápido y ha destapado su intención de adelantar la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, uno de sus proyectos más potentes de cara a la última mitad de año. Al principio, anunciaron el 17 de noviembre como la fecha elegida, pero se han decantado por coincidir con el debut de Xbox Series X y Series S.

Yakuza: Like a Dragon supondrá un nuevo comienzo para la saga. Kazuma Kiryu cede su puesto de protagonista a Ichiban Kasuga, pero las novedades irán más allá de su personaje principal, ya que el equipo de desarrollo ha modificado el sistema de combate y ha implementado mecánicas de batallas por turnos.

Fuente | Gaming Bolt

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6