Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ahora será Sully

Película Uncharted: ¿Por qué Mark Wahlberg fue remplazado como Nathan Drake?

El famoso actor explica las razones por las que pasó de ser candidato a Nate a ser Sully en la próxima adaptación protagonizada por Tom Holland (Spider-Man)

Actualizado a
Película Uncharted: ¿Por qué Mark Wahlberg fue remplazado como Nathan Drake?

La próxima adaptación cinematográfica de Uncharted sigue dando mucho que hablar; y es que a la reciente noticia de la confirmación de Antonio Banderas al reparto de la película junto a otros nombres y la dirección del filme a cargo de Ruben Fleischer (Venom), ahora el actor Mark Wahlberg ha explicado las razones que le llevaron a pasar de ser candidato para interpretar a Nathan Drake a interpretar a Sully, su mentor, y dejar paso a una versión más joven de Nate a cargo de Tom Holland, Peter Parker/Spider-Man en Marvel Studios.

“La edad no perdona”, apunta Wahlberg

Así, y a través de una reciente entrevista con el medio Collider, el actor Mark Wahlberg ha justificado el baile de papeles de la película en los últimos años, pasando de ser Nathan Drake, el protagonista, a Victor “Sully” Sullivan, el amigo inseparable de Nate a lo largo de las no pocas aventuras de Naughty Dog.

Ampliar

“Estuve apegado durante años y años a interpretar a Nathan Drake y ahora estoy interpretando a Sully”, asegura Wahlberg a Collider. “Incluso con The Fighter, había un reloj haciendo 'tictac'. Estaba ese reloj biológico. Tenemos que ponernos en marcha rápidamente”, concluye el actor, aludiendo al paso de los años y las posibles pérdidas de papeles si el proyecto no termina de arrancar a tiempo.

El Nathan Drake que todos conocemos de los videojuegos de PlayStation tiene una edad aproximada entre los 30 y 40 años; por el contrario, Mark Wahlberg ya tiene 48 años. Y es que con los diferentes retrasos a lo largo de los últimos años, sus responsables finalmente han apostado por un Nate más joven con el actor Tom Holland, pasando Wahlberg a ser su mentor en el papel de Sully.

La película de Uncharted tiene previsto su estreno el próximo 5 de marzo de 2021.

Fuente | Comicbook

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10