Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas escenas

Zack Snyder's Justice League vuelve al rodaje en octubre con Superman, Batman y más

El director Zack Snyder convoca a los protagonistas de la película para rodas escenas extra para su nuevo corte con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Actualizado a
Zack Snyder's Justice League vuelve al rodaje en octubre con Superman, Batman y más

Finalmente se confirma la vuelta al rodaje de varias escenas adicionales para completar la esperada versión de Zack Snyder de Justice League, ahora conocida como Justice League Director's Cut. Así lo comparte el medio The Hollywood Reporter, anunciando que el cineasta ha convocado a buen parte del elenco principal para rodar nuevas escenas, con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.

Estreno como mini-serie para HBO Max en 2021

Así, está previsto que Zack Snyder vuelva al set de rodaje este próximo mes de octubre para terminar de rodar escenas que adapten su visión original de Justice League al formato de mini-serie de cuatro episodios de una hora de duración cada uno, aunque también estará disponible como película de 4 horas a través de una plataforma por confirmar; y es que a pesar de que en un principio se confirmó que solo se trabajaría con el material rodado originalmente por el propio Snyder antes de abandonar la producción, finalmente será necesario convocar a sus principales protagonistas para terminar de rodar nuevo metraje.

Ampliar

Así, y tal y como señala Mark Hughes en The Hollywood Reporter, el rodaje se extendería a lo largo de dos semanas del próximo mes de octubre, contando como decimos con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher, para así volver a dar vida a sus respectivos superhéroes, además de incluir nuevas escenas de personajes que no se llegaron a rodar. Recordemos que el Snyder Cut cuenta con una presupuesto extra de 40 millones de dólares para terminar su producción.

Al parecer, quedan fuera de la convocatoria tanto Jason Momoa como Ezra Miller y sus respectivos personajes, Aquaman y Flash. Por otro lado, Ray Fisher (Cyborg) se ha visto envuelto en una polémica que ya trae cola en la que ha destapado el supuesto mal ambiente de trabajo en la producción original de Justice League por parte de Joss Whedon, director que tomó las riendas de la película estrenada en cines tras la marcha de Snyder.

Fuente | The Hollywood Reporter