Promoción

Consigue 10 euros gratis para Epic Games Store por tiempo limitado

Epic Games Store
Epic Games Store

Rocket League como free to play conlleva una agrupación de cuentas a la hora de hacer el registro, pero con ventajas para los primeros en descargarlo.

Rocket League se convertirá en un videojuego gratuito (free to play) en todo el mundo a partir de este 23 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde se podrá descargar exclusivamente en Epic Games Store. Quienes se hagan con el título de Psyonix durante el primer mes conseguirán de regalo 10 euros para gastar en dicha tienda.

Promoción: 10 euros gratis para Epic Games Store por tiempo limitado

La promoción es muy clara: desde este 23 de septiembre hasta el próximo 23 de octubre de 2020 a las 17:00 (CEST), todos los usuarios con cuenta en Epic Games que descarguen Rocket League en Epic Games Store se llevarán, además del juego gratuito, un cupón Epic valorado en 10 euros que podremos usar para hacernos con otros títulos y complementos que tengan un precio mínimo de 14,99 euros.

Epic Games Store
Rocket League se vuelve free to play

Además, desde este 23 de septiembre se inaugurarán en la tienda del nuevo dos nuevos packs de objetos: Pack de inicio del Endo (Incluye 500 créditos, el Endo, la rueda Gaiden gris, el acelerador Neotérmico y el rastro Fricción) y Pack de Jäger (Incluye 1000 créditos, el Jäger 619 blanco titanio, la explosión de gol Toon blanco titanio y la rueda Apparatus blanco titanio. ¡Compra válida con tu cupón Epic!). Toda la información de estos lotes queda desglosada en la fuente adjunta al pie de la noticia.

Sin PS Plus o Nintendo Switch Online para jugar en línea; juego cruzado confirmado

Cabe decir que, una vez Rocket League pase a ser un free to play, no será necesario disponer de una cuenta activa en Nintendo Switch Online o PlayStation Plus, los servicios de suscripción de Nintendo Switch y PS4, por lo que jugar a cualquier modo será totalmente gratis salvo que queramos comprar paquetes de contenido cosmético. En Xbox sí es necesario disponer de Xbox Live GOLD para jugar en línea.

Ante cualquier duda sobre cómo funcionará el juego cruzado (cross-play) a partir del 23 de septiembre, aquí explicamos qué deben hacer los jugadores para vincular sus cuentas actuales con una de Epic. No se perderá ningún dato relevante.

Fuente | Epic Games

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Rocket League