Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 1

Rocket League pone fecha a su relanzamiento como free-to-play

El título, que recibirá recompensas especiales que también se podrán obtener jugando a Fortnite, se actualizará con novedades.

Actualizado a
Rocket League pone fecha a su relanzamiento como free-to-play

Epic Games es propietaria de Psyonix, el estudio responsable de Rocket League. Por eso, tanto este videojuego como Fortnite recibirán recompensas especiales cuando se complete su relanzamiento bajo el modelo free-to-play. Sabíamos que el plan del estudio era hacerlo en verano, pero ahora por fin tenemos fecha: será el 23 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC. Debajo de estas líneas podéis ver el nuevo tráiler, que marca el nuevo comienzo del videojuego.

PlayStation Blog ha dado más detalles sobre esta nueva etapa del videojuego. La actualización, además de preparar el terreno para su nueva etapa como free-to-play, ofrecerá funciones y mejoras nuevas. Así las cosas, la versión gratuita incluirá torneos competitivos en los que podrás participar “por tu cuenta” o en una escuadra de hasta tres jugadores. En el torneo competirán 32 equipos de rangos similares, que deberás derrotar para obtener créditos.

Más novedades

Rocket League promete desafíos con recompensas en forma de objetos y de XP. Todos los jugadores tendrán a su disposición tres desafíos semanales, mientras que los que tengan Rocket Pass Premium podrán superar tres desafíos extra cada semana. Por supuesto, no faltarán los desafíos de temporada.

El crossplay entre plataformas seguirá activo, por lo que el progreso será compartido entre todos los sistemas. Bastará con iniciar sesión con la cuenta de Epic Games en la página de vinculación de cuentas, donde podrás elegir las plataformas y seleccionar cuál es la principal. Desde entonces, tendrás la oportunidad de compartir inventario, rango competitivo, nivel de XP, progreso de Rocket Pass, etc.

La primera temporada comenzará este mismo 23 de septiembre y añadirá nuevos rangos competitivos: Gran campeón I, Gran campeón II y Gran campeón III.Por encima de todos ellos, Leyenda supersónica.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | PlayStation Blog

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2