Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fin de semana

The Division 2: juega gratis por tiempo limitado en PS4, Xbox One, PC y Stadia

Además, la Actualización 11 añade uno de los nuevos modos de juegos, La Cumbre, que vendrá acompañada de otras mejoras.

Actualizado a
The Division 2: juega gratis por tiempo limitado en PS4, Xbox One, PC y Stadia

The Division 2: Warlods of New York está de celebración, pues da la bienvenida a la Actualización 11, una nueva versión que añadirá mejoras y ajustes en el juego principal, pero también el modo de juego La Cumbre. Ubisoft ha anunciado en nota de prensa que los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un free weekend, por lo que podrán jugar de manera gratuita durante un período de tiempo limitado. Además, también se iniciará una campaña de drops en Twitch y se regalarán recompensas exclusivas en esta plataforma con Bounty Board.

Desde el 24 al 28 de septiembre, todos los que deseen probar el juego podrán hacerlo en todas las versiones, es decir, Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. Como suele ser habitual, el progreso se transfiere al juego final para todo aquel que decida comprarlo a posteriori.

Con el estreno de La Cumbre vienen también los drops en Twitch, que permiten a los seguidores recibir recompensas mientras ven los directos de The Division 2 que realizan los distintos streamers. Estarán disponibles hasta el 6 de octubre e incluyen tres cajas de legado y el trofeo exclusivo Batido para tu mochila.

La Bounty Board, no disponible en España

Por otra parte, del 24 de septiembre al 6 de octubre los streamers de Reino Unido, Alemania y Francia podrán participar en el primer Bounty Board de The Division 2, por lo que los españoles quedan fuera de un debut en el que los fans podrán conseguir premios como el juego original o la expansión Warlords of New York.

La Actualización 11 de The Division 2 se publicará en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Además de introducir cambios en la jugabilidad base, se perfilan mejoras que abarcan las modificaciones de apariencia, los botines y las ranuras de modificación agnósticas. Todo listo para que esta secuela continúe dando guerra en los mundos online de Tom Clancy.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9