Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Os los detallamos

The Division 2 recibe cambios en NPC y un balance general con su nuevo parche

El shooter de Ubisoft recibe un nuevo parche (9.1) que arregla bugs, realiza ajustes generales y aplica diversos cambios en los NPC del juego.

Actualizado a
The Division 2 recibe cambios en NPC y un balance general con su nuevo parche

El último parche que ha recibido Tom Clancy’s The Division 2 es el número 9.1 y llega para corregir diversos bugs, balancear aspectos generales en el juego y ofrecer cambios en algunos NPC. A continuación os detallamos todas las claves de esta nueva actualización, además de recordar que se trata de uno de los 11 juegos de Ubisoft que ha superado las 10 millones de unidades vendidas en PS4 y Xbox One, tal y como ha indicado un informe que la compañía ha compartido recientemente. La primera entrega de The Division también se encuentra entre los títulos de esta lista de grandes éxitos de ventas.

Todos los cambios que llegan a The Division 2 con su nuevo parche

Tal y como indican los desarrolladores en su informe, que podemos leer en las notas del parche del juego: “Los cambios para equilibrar el juego con su actualización 9.1 tienen como objetivo eliminar los valores atípicos con armas, habilidades y comportamientos de NPC. Estas son correcciones específicas y un primer paso para equilibrar estos valores”. Además, señalan que si tras este nuevo parche siguen detectando errores similares los corregirán de forma definitiva en la próxima actualización, número 10.

Ampliar

En concreto, los cambios que se aplican en The Division 2 tras esta actualización ajustarán el daño que ciertos NPC hacen a los jugadores, debido a que anteriormente sus estadísticas eran demasiado elevadas y esto hacía que sus efectos fueran excesivamente fuertes. En concreto, los efectos que sufren un “nerfeo” son los de quemadura y sangrado. Es algo que también se aplica al daño que producen ciertas armas manejadas por NPC y los “drones suicida”, algo que ha sido ajustado para hacer la experiencia de juego global más justa y demostrar que el feedback recibido por parte de diversos jugadores respecto a estos ajustes es escuchado.

Fuente: Notas del parche / Foro Ubisoft

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9