Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: Blade de Marvel tendrá un skin en el juego

En el parche 14.20 de Fortnite Battle Royale se han hallado indicios de que Blade, de Marvel, llegará al juego de Epic Games en forma de skin.

Actualizado a
Fortnite: Blade de Marvel tendrá un skin en el juego

Con la llegada del parche 14.20 a Fortnite Battle Royale el 23 de septiembre de 2020 se han encontrado indicios de que Blade, el personaje de Marvel, llegará al juego en forma de skin. Este cazavampiros, a quien el actor Wesley Snipes dio vida en tres películas, llegará en algún momento de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os contamos todo lo que sabemos al respecto justo debajo:

¡El skin Blade ya está en el juego! Haced clic aquí para verlo en todo su esplendor

Fortnite: el skin Blade llegará al juego en la Temporada 4

En el parche 14.20 se añadieron nuevos logros a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Uno de estos nuevos logros es "Caminante diurno", cuya descripción es "Has eliminado a un oponente usando un fusil de tirador con Blade".

En otras palabras, esto es un reto que requiere que, jugando como Blade, eliminemos a un enemigo usando un fusil de tirador. Y de este logro se deduce que, precisamente, el skin de Blade llegará a Fortnite Battle Royale en algún momento de la Temporada 4, ya que es temática de Marvel.

Por el momento no sabemos nada más al respecto, aunque no esperamos que este nuevo traje de Fortnite tenga el aspecto de Wesley Snipes o de Mahershala Ali, quien encarnará a la versión más reciente de Blade en el Universo Cinematográfico Marvel. En su lugar, cabe esperar, tal y como ha pasado con el resto de skins de Marvel en Fortnite, que tenga el aspecto de los cómics.

¿Quién es Blade de Marvel?

Eric Brooks (Tierra-616), de Deadpool Vol. 4 #28 001
Ampliar
Eric Brooks (Tierra-616), de Deadpool Vol. 4 #28 001

Según la Wiki de Marvel en Wikia, Blade, cuya identidad real es Eric Brooks, nació en el Soho, en Londres, en 1922. Cuando su madre estaba embarazada de él, tuvo complicaciones durante el parto, por lo que necesitó la ayuda de un médico, Deacon Frost. Frost en realidad era un vampiro, y mordió a la mujer mientras daba a luz, lo cual hizo que Blade, al nacer, fuese medio humano y medio vampiro: un "dhampiro". En su edad adulta, Blade se convierte en cazavampiros. Su peculiar fisiología le da poderes como la inmunidad a los mordiscos de vampiros, un envejecimiento lento, la capacidad de que el sol no le afecte como a otros vampiros —por eso se le conoce como "Daywalker", caminante diurno"—, fuerza y resistencia mejoradas, y la habilidad de presentir lo sobrenatural.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, Wiki de Marvel en Wikia, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite