Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 4

Fortnite - Notas del parche 14.20: cambios y novedades de la actualización

Os contamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 14.20 de Fortnite. Notas del parche más reciente de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite - Notas del parche 14.20: cambios y novedades de la actualización

El miércoles 23 de septiembre de 2020 llegó a Fortnite el parche 14.20. Esta actualización de contenido pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. A continuación os damos las notas del parche, además de los cambios y novedades más importantes que ha traído consigo a Fortnite Battle Royale:

Cambios y arreglos con el parche 14.20 de Fortnite

El parche 14.20 también trae a Fortnite Battle Royale, como es de esperar, una lista de cambios y arreglos relativamente extensa, la cual hemos podido comprobar leyendo el Trello oficial de Fortnite, de Epic Games:

Cambios y arreglos generales

  • Todos los stickers del set Boundless ahora aparecen dentro de sus opciones de personalización, sin necesidad de hacer un cambio adicional.

Cambios y arreglos generales del modo Battle Royale

  • Corregido un error que hacía que no se pudieran guardar las repeticiones en PlayStation 4.
  • En la versión de PC, con los ajustes gráficos bajos, no se podían ver los puntos de pesca. Se ha arreglado esto.
  • La zona del mapa en la que están el Parque de los Héroes y la Casa Espectro no podía ser revelada aunque la visitáramos. Se ha arreglado este fallo.

Cambios y arreglos generales del modo Creativo

  • La hierba no se elimina al poner objetos sobre ella. Se ha solucionado este error.
  • A algunos jugadores no se les otorgan ciertos objetos al comenzar rondas en determinados modos de juego. Se ha arreglado esto.

Cambios y arreglos generales de Fortnite para móviles

  • En las versiones de Nintendo Switch y Android, los puntos de pesca se ven y dejan de ver al azar. Esto es debido a un error que se ha arreglado con este parche.

Todos los objetos cosméticos nuevos del parche 14.20 de Fortnite

Como es habitual cada vez que hay una nueva actualización de contenido, el parche 14.20 no ha sido menos y trae consigo nuevos objetos en forma de skins, mochilas, picos, alas delta, y mucho más. Dentro de este contenido están objetos de Rocket League, de la colaboración Llama-Rama entre ambos juegos:

Blade de Marvel tendrá un skin en Fortnite

Uno de los nuevos logros añadidos a Fortnite con el parche 14.20 es "Caminante diurno", cuya descripción es "Has eliminado a un oponente usando un fusil de tirador con Blade". De este modo, se confirma que Blade, personaje de Marvel, llegará a Fortnite en forma de skin.

Nuevas tarjetas perforadas del parche 14.20 de Fortnite

El parche 14.20 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo una nueva tarjeta perforada, haciendo que haya un total de 74:

Desafíos filtrados del evento de cumpleaños 2020 de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale celebrará, un año más, el evento de cumpleaños el 26 de septiembre. En el parche 14.20 estaban los archivos que indican qué desafíos y recompensas habrá:

Desafíos filtrados de la Semana 5, Semana 6, Semana 7 y Semana 8 con el parche 14.20 de Fortnite

Entre los archivos del parche 14.20 de Fortnite Battle Royale encontramos los desafíos que corresponderán a la Semana 5, Semana 6, Semana 7 y Semana 8:

Wolverine llega a la isla de Fortnite con el parche 14.20

Wolverine, también conocido como Logan o Arma-X, ha llegado a la isla de Fortnite Battle Royale con el parche 14.20. Podemos encontrarlo en Alameda Afligida en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones. Si conseguimos matarlo, nos dará su arma mítica: las Garras de Wolverine.

El Pescao Midas ya está disponible en Fortnite con el parche 14.20

Otra novedad de peso del parche 14.20 es que se habilitó el pescao Midas dentro del juego, pudiendo ser capturado desde este día. Si lo consumimos, obtendremos armas legendarias.

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite