Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

Dónde está Wolverine y cómo matarlo en Fortnite temporada 4

Os contamos cómo completar el desafío de Wolverine "derrota a Wolverine", de la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Fortnite: dónde encontrar a Wolverine y cómo matarlo
Fortnite: dónde encontrar a Wolverine y cómo matarlo
Ampliar
Fortnite: dónde encontrar a Wolverine y cómo matarlo

Con la llegada del parche 14.20 el 23 de septiembre de 2020 a Fortnite, se añadió una novedad de peso al juego: Wolverine está suelto en la isla. Es un poderoso enemigo que nos costará encontrar, y más aún matar. Arma-X ha llegado a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 para quedarse. Además, el desafío de Wolverine de la Semana 6 nos pide precisamente que lo derrotemos. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar a Wolverine y cómo matarlo:

Dónde encontrar a Wolverine en Fortnite y cómo matarlo

Solo podremos encontrar a Wolverine en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Logan aparece al azar en Alameda Afligida, entre los cuadrantes C5, C6, D5 y D6, y entre La Fortilla y Pantano Pegajoso, en los cuadrantes B6, C6, B7 y C7 del mapa:

Posibles ubicaciones de aparición de Wolverine
Ampliar
Posibles ubicaciones de aparición de Wolverine

Wolverine se encuentra en una ubicación aleatoria de Alameda Afligida, o entre La Fortilla y Pantano Pegajoso. Una vez que nos encontremos con él, seguid todos estos consejos:

  • Wolverine es un enemigo controlado por la IA que atacará a cualquier jugador que vea.
  • Wolverine tiene mucha salud y, además, es capaz de regenerarla.
  • Wolverine solo puede atacar cuerpo a cuerpo. Teniendo esto en cuenta, debemos mantener las distancias con él en todo momento.
  • La mejor forma de matar a Wolverine es vaciarle varios cargadores de armas con DPS alto seguido, como fusiles de asalto de rarezas altas o subfusiles tácticos.
  • Cuando derribéis a Wolverine, matadlo rápidamente, porque es capaz de levantarse gracias a sus poderes mutantes de curación.
  • Aprovechad cuando Wolverine esté centrado en otro enemigo para primero matar al jugador rival, y luego intentar matar a Logan para quitarle sus armas míticas.
  • Si jugáis en equipo, lo ideal es que todos los miembros del grupo ataquen desde varios ángulos a Wolverine a la vez.
Rematamos a Wolverine tras derribarlo
Ampliar
Rematamos a Wolverine tras derribarlo

Siguiendo todos estos consejos no deberíais tener problemas a la hora de matar a Wolverine. Las recompensas que obtendremos por realizar esta hazaña son las siguientes:

Además, si hemos completado todos los anteriores desafíos de Wolverine, como recompensa también obtendremos el skin Wolverine.

Completando este desafío y los cinco anteriores obtendremos el skin Wolverine
Ampliar
Completando este desafío y los cinco anteriores obtendremos el skin Wolverine