Desafío secreto de Fortnite: ¿dónde están los barriles de sorbete de Las Trampas?

Os ayudamos con el desafío secreto "las trampas", de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Continuamos con las misiones de los gnomos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios secretos desafio gnomos las trampas
Desafío secreto de Fortnite: Gnomos - Las Trampas

El último de los desafíos secretos de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, añadido mediante el parche 14.20, nos pide ir varios lugares del mapa a desactivar trampas instaladas en barriles de sorbete. Este desafío oculto de Fortnite se llama "las trampas". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: desafío oculto Las Trampas, ubicaciones de los barriles de sorbete

Lo que nos pide este desafío, que es la continuación de La Guarida, es desactivar un total de cinco barriles de sorbete con trampas que hay repartidos por toda la isla, en las siguientes zonas:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios secretos desafio gnomos las trampas
Ubicaciones de las trampas
  • Cuadrante E1: en Acantilados Arenosos. En una cueva debajo del restaurante Palito de Pescado.
  • Cuadrante H2: en Acumulaciones Airadas, en la base de la torre de refrigeración más al norte.
  • Cuadrante C3: en Arenas Ardientes. En el nivel del suelo, en la esquina noreste, fuera del edificio más alto de la zona. Es una zona rodeada por muros de ladrillo.
  • Cuadrante B5: en Setos Sagrados. En la zona sudeste del patio de la tienda de jardinería del centro del área.
  • Cuadrante E7: en Campo Calígine. Debajo del puente que cruza el río y divide la zona, en el extremo este.

Para desactivar cada barril de sorbete con trampa, simplemente nos acercamos a él, y mantenemos pulsado un rato el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale. Por cada trampa desarmada ganaremos 500 PE de Temporada.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios secretos desafio gnomos las trampas
Desarmamos uno de los barriles sorbete trampa

Si nos fijamos, las ubicaciones en las que están las trampas las conocemos porque estaban en la pizarra del búnker en el que se oculta el gnomo solitario del desafío secreto La Guarida:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios secretos desafio gnomos las trampas
En la pizarra de la guarida del gnomo solitario de Casa Espectro vemos las ubicaciones de las trampas

Cuando hayamos desactivar la quinta y última trampa —no importa el orden en el que lo hagamos, ni si es en una misma partida o a lo largo de varias partidas, independientemente del modo de juego—, completaremos el desafío. Por completarlo, obtendremos como recompensa otros 20.000 PE de Temporada, los cuales nos vendrán fenomenal para subir de nivel y poder obtener, entre otras cosas, los esquivos skins plateados, dorados y holofoil de Marvel.

Tened en cuenta que este desafío tiene un tiempo limitado; solo se puede completar desde las 08:00h CEST del 23 de septiembre hasta las 08:00h CEST del 13 de octubre. Pasado este plazo, no podremos completar este reto y obtener sus recompensas.