Desafío secreto de Fortnite: ¿dónde está el gnomo de La Guarida?

Os ayudamos con el desafío secreto "La guarida", de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Continuamos la historia de los gnomos.

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios secretos desafio gnomos la guarida
Desafío secreto de Fortnite: Gnomos - La guarida

Uno de los desafíos secretos de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, añadido mediante el parche 14.20, nos pide ir a un punto concreto del mapa a visitar a un gnomo muy peculiar. Este desafío oculto de Fortnite se llama "la guarida". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: desafío oculto La Guarida, ubicación de los gnomos

Estamos ante otro desafío de Fortnite simple. Tal y como ya pasó con el anterior, Las Consecuencias, su dificultad reside, principalmente, en el tipo de desafío ante el que estamos. Al ser secreto, el propio juego no nos indica de que es una tarea a realizar. Lo que debemos hacer es lo siguiente: entramos en una partida de cualquier modo de juego, y nos dirigimos hacia el cuadrante D5, a Casa Espectro:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios secretos desafio gnomos la guarida
Ubicación de Casa Espectro

Debemos entrar al edificio, dirigirnos hacia su sótano y, en una habitación contigua, veremos a un gran número de gnomos atrincherados. Visitando esta parte concreta del edificio completaremos el desafío:

fortnite capitulo 2 temporada 4 desafios secretos desafio gnomos la guarida
Completamos el desafío visitando el sótano de Casa Espectro

Y listo; no hay que hacer nada más. Eso es todo lo que había que hacer para completar este desafío secreto de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Por completarlo, obtendremos como recompensa otros 20.000 PE de Temporada, los cuales nos vendrán fenomenal para subir de nivel y poder obtener, entre otras cosas, los esquivos skins plateados, dorados y holofoil de Marvel.

Tened en cuenta que este desafío tiene un tiempo limitado; solo se puede completar desde las 08:00h CEST del 23 de septiembre hasta las 08:00h CEST del 13 de octubre. Pasado este plazo, no podremos completar este reto y obtener sus recompensas.

Este desafío es la segunda parte de una serie de desafíos ocultos. Continuamos con la serie en la guía del desafío de los gnomos la trampa.