Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 4

Desafío secreto de Fortnite: ¿dónde están los gnomos de Las Consecuencias?

Os ayudamos con el desafío secreto "Las consecuencias", de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Los gnomos vuelven a las andadas.

Actualizado a
Desafío secreto de Fortnite: Gnomos - Las consecuencias
Desafío secreto de Fortnite: Gnomos - Las consecuencias
Ampliar
Desafío secreto de Fortnite: Gnomos - Las consecuencias

Uno de los desafíos secretos de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, añadido mediante el parche 14.20, nos pide ir a un punto concreto del mapa a visitar a los gnomos que tantos quebraderos de cabeza nos han dado. Este desafío oculto de Fortnite se llama "las consecuencias". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: desafío oculto Las Consecuencias, ubicación de los gnomos

El desafío que tenemos entre manos es realmente sencillo. Su dificultad reside, principalmente, en el tipo de desafío ante el que estamos. Al ser secreto, el propio juego no nos indica de que es una tarea a realizar. Lo que debemos hacer es lo siguiente: entramos en una partida de cualquier modo de juego, y nos dirigimos hacia el cuadrante C1, en una playa justo al norte del Faro de Lockie:

Ubicación de los gnomos
Ampliar
Ubicación de los gnomos

Aquí nos encontraremos con un grupo de gnomos que debemos destrozar mediante cualquier método: a tiros, con el pico, o con explosivos:

Completamos el desafío destrozando a los gnomos
Ampliar
Completamos el desafío destrozando a los gnomos

Y ya está. Eso es todo lo que había que hacer para completar este desafío secreto de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Por completarlo, obtendremos como recompensa nada más y nada menos que 20.000 PE de Temporada, los cuales nos vendrán muy bien para subir de nivel y así estar un poco más cerca de los tan ansiados skins plateados, dorados y holofoil de Marvel.

Tened en cuenta que este desafío tiene un tiempo limitado; solo se puede completar desde las 08:00h CEST del 23 de septiembre hasta las 08:00h CEST del 13 de octubre. Pasado este plazo, no podremos completar este reto y obtener sus recompensas.

Este desafío es la primera parte de una serie de desafíos ocultos. Continuamos con la serie en la guía del desafío de los gnomos la guarida.