Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Super Mario 3D All Stars: dónde comprar el juego, precio y ediciones

La colección con Super Mario 64, Sunshine y Galaxy ya se encuentra disponible, por lo que os recordamos dónde podéis comprarla y a qué precio.

Actualizado a
Super Mario 3D All Stars: dónde comprar el juego, precio y ediciones

La colección que incluye tres de los juegos más emblemáticos de la saga más famosa de Nintendo ya está a la venta. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy aterrizan por primera vez en Nintendo Switch como parte del pack llamado Super Mario 3D All Stars. A continuación os recordamos dónde lo podéis comprar y a qué precio, con tal de que nadie se quede sin su copia antes de que la colección deje de estar disponible el próximo mes de marzo de 2021.

Dónde comprar Super Mario 3D All Stars; precio y ediciones

Al tratarse de un juego exclusivo para Nintendo Switch, Super Mario 3D All Stars tan solo se encuentra disponible para dicha plataforma. Eso sí, lo podemos adquirir tanto en digital como en formato físico, a través de distintas tiendas especializadas y generales:

Ampliar

Por ahora, tiendas como El Corte Inglés no lo tienen disponible, mientras que en Amazon lo hemos encontrado agotado temporalmente o bien vendido a un precio desorbitado por otros vendedores. Todas estas versiones incluyen lo mismo y, por ahora, no parece que añadan ningún incentivo de compra como merchandising. Por ello, dependerá enteramente de nuestra elección el adquirir el juego en un u otro lugar desde este viernes 18 de septiembre hasta marzo de 2021, momento en el que aparentemente el juego dejará de estar disponible para comprar.

Super Mario 3D All-Stars

  • NSW
  • Plataformas

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Carátula de Super Mario 3D All-Stars
7