Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DualSense

PS5: Así exprimirá Spider-Man: Miles Morales las novedades de la consola

El director de Spider-Man: Miles Morales explica qué sentirán los jugadores a través del DualSense, el mando de PS5, cuando controlen al hombre araña.

Actualizado a
PS5: Así exprimirá Spider-Man: Miles Morales las novedades de la consola

Brian Horton, director creativo de Spider-Man: Miles Morales para PS5, ha compartido nuevos detalles sobre la forma en la que el nuevo trabajo de Insomniac Games aprovechará las capacidades del DualSense.

El mando que acompañará a la nueva generación de PlayStation destaca por funciones como la retroalimentación háptica, cuya precisión les permite “crear todo tipo de nuevas experiencias”. Horton señala que los jugadores “recibirán indicios del lugar donde provienen los ataques según la dirección correspondiente en el mando” a través de ella.

El director pone de ejemplo una acción que realizaremos con Morales: “cuando mantienes presionado el botón cuadrado para lanzar un golpe de veneno, sientes el crepitar de la bioelectricidad de Spider-Man, que comienza en el lado izquierdo del controlar y termina en el lado derecho con el impacto”. Esta forma de sentir cada movimiento se debe gracias a “la gran resolución del sistema háptico” del DualSense. “Podremos llevar las dimensiones de la retroalimentación al límite”, concluye.

Ampliar

Juego de lanzamiento en PS5

Spider-Man: Miles Morales llegará a PS5 junto al lanzamiento de la consola a finales de 2020. El pasado mes de julio conocíamos que contará con un modo de rendimiento opcional que permitirá jugarlo a resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Pese a que no se ha especificado, su existencia puede indicarnos la presencia de otros formatos de visualización. Lo que sí sabemos es que los charcos estarán mejorados gracias al trazado de rayos.

Miles Morales tomará el testigo de los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man. Tendrá un formato similar al visto en Uncharted: El Legado Perdido en términos de escala. El estudio lo califica como un juego “emocional” y una “experiencia esencial para expandir el universo del hombre araña”. Nadji Jeter, actor que se ha encargado de encarnar al protagonista, publicó un mensaje en el que decía sentirse muy afortunado de haber podido asumir este papel. Y sí, ya contamos con portada oficial.

Fuente | PlayStation Blog

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5