Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Preventa de PS5: dónde reservar PlayStation 5 en México; Amazon, Best-Buy, Walmart

La esperada consola de nueva generación saldrá este 12 de noviembre en México. Te damos toda la información de dónde puedes hacer tu precompra con todo y los modelos disponibles.

Actualizado a
Preventa de PS5: dónde reservar PlayStation 5 en México; Amazon, Best-Buy, Walmart

La PlayStation 5 y PS5 All Digital ya se pueden adquirir por medio de la preventa de algunos de los principales retailers en México, tras su anuncio ayer por parte de Sony Interactive Entertainment con la confirmación de salida el próximo 12 de noviembre.

Los precios confirmados son de $13,999 y $11,499 respectivamente, solo que algunas de estas tiendas ofrecen planes de financiamiento a meses sin intereses y otras no. A continuación, te diremos cuáles son las principales ofertas.

Reserva PS5 en Amazon México

Amazon México: Al momento de la redacción de esta nota el portal ofrece de momento solo la versión de con lector de disco con confirmación de entrega del mismo día de lanzamiento para usuarios Prime.

El único retailer con promesa de entrega el día del lanzamiento
Ampliar
El único retailer con promesa de entrega el día del lanzamiento

Reserva PS5 en Best Buy México

Best-Buy México: De igual forma solo cuenta con la versión más completa con hasta 24 meses de financiamiento con tarjetas participantes.

Ampliar

Reserva PS5 en Walmart

Wal-Mart: Su oferta es al igual de la versión con reproductor de discos, pero en este portal se ofrecen hasta 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Aparta tu consola por $13,999 con facilidades de pago

Ampliar

Otras tiendas donde puedes reservar PS5 y PS5 Digital Edition

  • Bodega Aurrerá: En este retailer está disponible la misma versión con hasta 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito. Cómprala por $13,999 a meses sin intereses
  • Gameplanet: Tiene habilitada la sección de compra sin disponibilidad de producto.
  • Sony Store: Este portal solo tiene habilitado el buzón de notificación para cuando estén disponibles ambas versiones. Deja tus datos para que te avisen cuando esté disponible aquí.
Ampliar

Todos los juegos de PS4 de PlayStation Plus Collection

No olvides que al momento PlayStation Plus Collection ofrecerá el siguiente catálogo como parte de la respuesta al Xbox Game Pass.

Si te perdiste el PlayStation Showcase, aquí podrás encontrar un resumen de todo lo que se anunció.