79,99 euros

PS5: Sony confirma la subida de precio de sus juegos

Sony Interactive Entertainment ha desvelado los precios de varios de los juegos de PlayStation Studios, algunos con un precio más caro de lo habitual.

Los precios de los juegos subirán en PlayStation 5, al menos los de algunos títulos first party. Así ha quedado patente en una publicación del blog oficial de PlayStation, donde la compañía japonesa ha confirmado que productos como Demon's Souls saldrán a la venta a un precio recomendado de 79,99 euros, es decir 10 euros más caro de lo habitual. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, que es un título independiente, tendrá una versión estándar a precio más económico (59,99 euros), pero la Ultimate Edition costará como el resto de productos de la compañía.

Primeros precios confirmados

Guerrilla Games trabaja en otro de los juegos más esperados

Horizon Forbidden West es el esperado regreso de Aloy para el sistema de nueva generación de los japoneses (aunque también saldrá en PS4). Durante nuestra travesía por el mundo devastado por la naturaleza y las máquinas, volveremos a vivir aventuras y duros enfrentamientos contra toda clase de criaturas, aunque tendremos que esperar hasta 2021 para introducirnos de nuevo en la piel de esta superviente, En MeriStation hemos seguido el evento en riguroso directo.

Además de la mejora de los gráficos, en Guerrilla Games han querido aprovechar al máximo la tecnología del nuevo hardware. El SSD ayudará a difuminar los tiempos de carga, mientras que el denominado Audio 3D abrirá las puertas a funcionalidades antes vedadas, como la posibilidad de localizar a las máquinas más fácilmente. “Podremos reproducir sonidos de forma que los jugadores tengan la posibilidad de ubicar las máquinas que los rodean con más facilidad, lo que es fantástico en situaciones en las que te encuentras rodeado o simplemente quieres acercarte sigilosamente a las máquinas”, subrayaba el estudio en una publicación del PlayStation Blog.

Horizon Forbidden West es una secuela directa de Horizon Zero Dawn, un título que salió a la venta en 2017 como una de las grandes exclusivas de PlayStation 4. Sin embargo, Sony y Guerrilla Games decidieron comercializarlo en PC recientemente. De momento, la segunda entrega solo estará disponible en PlayStation 5.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, una expansión independiente del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales