Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Los dinosaurios de Second Extinction ya tienen fecha y precio de su early access

Systemic Reaction presenta la versión early access de su nuevo shooter cooperativo en el que nos enfrentaremos a feroces dinosaurios; más adelante en Xbox.

Actualizado a
Los dinosaurios de Second Extinction ya tienen fecha y precio de su early access

Second Extinction, el nuevo videojuego de acción tipo shooter de corte cooperativo en el que tendremos que enfrentarnos a feroces dinosaurios, ya tiene fecha de lanzamiento de su versión de acceso anticipado en PC. Así, aquellos que quieran empezar a cazar hambrientos reptiles prehistóricos podrán hacerlo a partir del próximo 13 de octubre a través de Steam por un precio de 24,99 euros para una versión early access que no llegará a consolas Xbox (es decir, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X) hasta dentro de un año. Así lo han presentado sus responsables a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia.

Contenidos del acceso anticipado en PC

Así, esta versión de acceso anticipado de Second Extinction llegará con cuatro héroes, diez armas, cinco mejoras, seis misiones disponibles a lo largo de siete regiones diferentes, varios modos de juego como el modo horda, nuevas mutaciones, modificadores, mejoras de armadura y más, contenidos que se irán ampliando a medida que avance el estado de acceso anticipado del título.

Ampliar

Second Extinction es un videojuego de corte multijugador cooperativo en el que un grupo de hasta 3 supervivientes armados hasta los dientes deben sobrevivir a la constante amenaza de dinosaurios mutantes que han tomado el control de planeta; para ello, los jugadores contarán con todo tipo de armas de fuego, gadgets y equipamiento, siendo el trabajo en equipo su mejor defensa frente a tan peligrosas criaturas.

“Unos dinosaurios mutados han acabado casi por completo con la raza humana, pero unos pocos supervivientes consiguieron huir al espacio exterior. Tu escuadrón tendrá que completar misiones de guerrilla cortas pero intensas en la Tierra para acabar con las fuerzas invasoras. ¡Es hora de recuperar nuestro planeta!”, apunta su sinopsis oficial.

Recordemos que Second Extinction fue presentado por parte de Microsoft en el primer evento dedicado a Xbox Series X el pasado mes de mayo.

Fuente | Systemic Reaction

Second Extinction

  • XBO
  • PC
  • XBS
  • Acción

Second Extinction es un título de acción tipo shooter cooperativo muy intenso para 3 jugadores a cargo de Systemic Reaction para PC, Xbox One y Xbox Series en el que tendrás la misión de acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es esencial, ya que se te asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos. Ábrete paso a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre.

Carátula de Second Extinction