Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre el Inside Xbox

Second Extinction contará con una beta en PC: cómo apuntarse

Será necesario conseguir jugadores para lograr acceso a la beta de Second Extinction, exclusiva de PC y la cual otorgará recompensas par la versión final.

Actualizado a
Second Extinction contará con una beta en PC: cómo apuntarse

Uno de los juegos presentados durante el Inside Xbox del pasado jueves, en el que pudimos vislumbrar un breve retazo de lo que ofrecerá Xbox Series X, fue Second Extinction, una nueva IP a cargo de Systemic Reaction. Se trata de un juego multijugador cooperativo en el que tres jugadores se enzarzan en un tiroteo frente a nada menos que dinosaurios mutados, y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ya sabemos que contará con una fase beta, al menos en PC.

Cómo apuntarse

Además de a Xbox One y Xbox Series X, Second Extinction llegará también a compatibles, y será aquí dodne tenga lugar esta prueba previa a su lanzamiento para pulir el juego y recoger el feedback de quienes puedan probarlo. Para apuntarse a esta beta tan solo hay que visitar la página web oficial uniéndose al Apoyo a la Guerra –War Support- dejando nuestra dirección de email.

Ampliar

Posteriormente se nos enviará un correo de confirmación con un nuevo enlace, y tras clicar en él, se nos otorgará un enlace para compartir con nuestros amigos y así reclutarles para la causa. Para poder obtener una beta hay que conseguir que al menos un amigo se una también, y si logramos algunos más, obtendremos recompensas adicionales, solo aplicables para la versión de PC. Por ejemplo, tan solo por apuntarnos obtendremos un avatar, y si logramos reunir a cinco amigos nos haremos con una skin para un arma, mientras que si lo hacemos con siete, obtendremos un emote in game.

De esta manera podremos echar un primer vistazo a Second Extinction, un juego que según el propio estudio, una división creativa de Avalanche Studios Group, no se cortará mucho a la hora de plasmar nuestras muertes a manos de estos reptiles. Pero como decíamos, estos dinosaurios no son los que conocemos, sino que tendrán mutaciones, y así tendremos que hacer frente a velociraptors eléctricos o Tiranosaurus Rex aún más grandes de lo habitual. Otra de las peculiaridades es que el resultado de nuestras partidas se sumará al de los jugadores alrededor de todo el mundo para dilucidar el ganador de la guerra entre humanos y dinosaurios.

Como decíamos antes, Second Extinction aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí será compatible con Smart Delivery, es decir: si lo compramos en su versión para Xbox One, lo podemos jugar también, mejorado, en Xbox Series X.

Second Extinction

  • XBO
  • PC
  • XBS
  • Acción

Second Extinction es un título de acción tipo shooter cooperativo muy intenso para 3 jugadores a cargo de Systemic Reaction para PC, Xbox One y Xbox Series en el que tendrás la misión de acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es esencial, ya que se te asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos. Ábrete paso a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre.

Carátula de Second Extinction