Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en octubre

FIFA 21 confirma servidores dedicados en España; mejorará el juego online

EA Sports espera mejorar así el rendimiento de las partidas multijugador en línea de su nuevo videojuego después de años demandándose esta oportunidad.

Actualizado a
FIFA 21 confirma servidores dedicados en España; mejorará el juego online

EA Sports ha confirmado que ampliará el número de localizaciones donde depositará servidores dedicados con motivo del lanzamiento de FIFA 21; España es uno de los países seleccionados. La compañía norteamericana, con motivo de una nueva Nota a pie de campo publicada ese martes, añade a su lista de ciudades con infraestructura propia territorios como Milán (Italia), Madrid (España) y Londres (Inglaterra).

“Los centros de datos alojan los servicios que permiten el juego online en los modos indicados a continuación, y proporcionan información que se usa como parte del proceso de matchmaking para estos modos, pero no hace el matchmaking propiamente dicho”, explica EA para justificar este demandado movimiento, muy solicitado por parte de la comunidad de usuarios a lo largo de toda este generación de consolas en la zona sur de Europa.

Estos son los modos de juego dependientes de los centros de datos de FIFA 20: FUT Division Rivals, Jornada de FUT Champions, FUT Draft, Amistosos de FUT (si no se selecciona la opción de jugar con un amigo), Liga VOLTA, Temporadas cooperativas, Clubes Pro

Kylian Mbappé es la estrella de portada de FIFA 21 | EA
Ampliar
Kylian Mbappé es la estrella de portada de FIFA 21 | EA

Electronic Arts amplía así en tres su principales Game Data Centers con la voluntad de garantizar que jugar online en FIFA 21 sea ostensiblemente mejor que hacerlo en FIFA 20. Hasta FIFA 20 eran 22 en todo el mundo; ahora pasarán a ser 25 con estas incorporaciones.

Ya hemos jugado a la beta de FIFA 21

MeriStation ya ha podido jugar a FIFA 21 en su beta final, una versión muy cercana a la que recibiremos en tiendas en pocas semanas. El videojuego se pondrá a la venta este 9 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; si lo reservamos, podremos jugar hasta tres días antes, desde el 6 de octubre. En PS5 y Xbox Series X/S se lanzará cuando salgan a la venta las nuevas consolas; en el caso de la de Microsoft, el 10 de noviembre con actualización gratis si compramos la de actual generación.

Fuente | EA; FIFA Direct Communication

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7